Nueva canción Rap Rockera
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Oole! Aquí tienes a uno que de rap sabe lo mismo que debe saber el Papa... Y me ha molado mucho, acostumbrado a cosas mucho más clasicas, la estrofa me es algo "dura"... ¡Pero el estribillo me ha sonado genial! Dicho de alguna manera, Me molaría estar en un escenario tocando la canción!
Y de sonido, no soy un gran profesional, pero me suena de lujo.
Quizás el único pero que podría poner es el final... Siendo un tema "rockerillo" quizás podía acabar con un buen break o riff. Pero nada más.
Y de sonido, no soy un gran profesional, pero me suena de lujo.
Quizás el único pero que podría poner es el final... Siendo un tema "rockerillo" quizás podía acabar con un buen break o riff. Pero nada más.
Hey, muchas gracias por los comentarios. Tomo notas.
Pero también soy de la opinión que cargándola de guitarras, perderá el rollo monótono de intención de Rap...
Y el final en Fade Out, es porque la instrumental de la estrofa me mola mucho, al principio como entra directamente con voz no se puede escuchar bien...
Pero bueno, entiendo que lo lógico seria acabar el tema arriba.
Pero también soy de la opinión que cargándola de guitarras, perderá el rollo monótono de intención de Rap...
Y el final en Fade Out, es porque la instrumental de la estrofa me mola mucho, al principio como entra directamente con voz no se puede escuchar bien...
Pero bueno, entiendo que lo lógico seria acabar el tema arriba.
DarkSmile escribió:Suena de puta madre, y para el estilo tiene más melodía de la que me esperaba. Ahora pregunto, la temática en este género ¿por qué es siempre la misma? Me resulta cansina. Pero bueno, que este tema me mola, y la producción muy muy buena.
Saludos!
Hola DarkSmile
Gracias por tu comentario, lo de la temática: es uno de los 13 temas que tendrá el Cd que estoy preparando. Hay canciones de todo tipo, ya las iré colgando. Esta en concreto, suena un poco típica, lo se, pero en realidad es una declaración de principios en la cual le hablo a mi futuro hij@ que nacerá en noviembre. La verdad es que estoy un poco atontao con el tema...jajajaja. Supongo que es normal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo