Nueva canción Rap Rockera

  • 1
Art2
#1 por Art2 el 15/06/2010
Pues aquí va otra canción que estoy terminando para mi nuevo Cd.

https:/www.hispasonic.com/musica/solo-consejo/37403

A ver que os parece.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Art2
#2 por Art2 el 16/06/2010
Dejo aquí el reproductor, para mas facilidad, a ver si alguien comenta...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Euforic
#3 por Euforic el 16/06/2010
Oole! Aquí tienes a uno que de rap sabe lo mismo que debe saber el Papa... Y me ha molado mucho, acostumbrado a cosas mucho más clasicas, la estrofa me es algo "dura"... ¡Pero el estribillo me ha sonado genial! Dicho de alguna manera, Me molaría estar en un escenario tocando la canción!

Y de sonido, no soy un gran profesional, pero me suena de lujo.

Quizás el único pero que podría poner es el final... Siendo un tema "rockerillo" quizás podía acabar con un buen break o riff. Pero nada más. =D>
Subir
_guiller_
#4 por _guiller_ el 17/06/2010
suena bien loco para que yo que escucho rap todo el dia creo jajaj

las estrofas suenan geniales el coro no me gusta tanto por que parece mas rock pop jaja pero la primera estrofa se siente el rap

Felicitaciones
Subir
the_rover
#5 por the_rover el 17/06/2010
Muy buena.

Felicidades!
Subir
vi
#6 por vi el 17/06/2010
Joder, muy bueno,cuando entra el estribillo hay mucha potencia, es cierto que necesita un final acorde con la calidad del tema, el "fade out" me sabe a poco.
Saludos
Subir
BenRu
#7 por BenRu el 17/06/2010
Muy bueno.

Pero como dicen ahí, hubiera quedado mejor acabar con algún solo de guitarra :lol:
Subir
Euforic
#8 por Euforic el 18/06/2010
Desde luego, en el momento del minuto 3, donde hay una pequeña parada para entrar... YO metería una guitarra con un sonido bien "lead" soleando por debajo de la voz... Y después darle "autopista" para que se coma el tema! :twisted: :twisted:

Y conociendo a los guitarristas... Por hacer solos que no quede :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
Euforic
#9 por Euforic el 18/06/2010
Y añado... Un tapping en el estribillo ya puede ser la reostia, pero igual ya me estoy cebando :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:
Subir
BenRu
#10 por BenRu el 18/06/2010
Hay que tener cuidado...con muchas florituras le puedes quitar la esencia del hip hop...y ya de hecho, el estribillo suena un poco popero :roll: :lol:
Subir
Euforic
#11 por Euforic el 18/06/2010
BenRu escribió:
Hay que tener cuidado...con muchas florituras le puedes quitar la esencia del hip hop...y ya de hecho, el estribillo suena un poco popero :roll: :lol:


Ya dejo claro que yo de hip hop poco.... :oops: :mrgreen:
Subir
Art2
#12 por Art2 el 18/06/2010
Hey, muchas gracias por los comentarios. Tomo notas.

Pero también soy de la opinión que cargándola de guitarras, perderá el rollo monótono de intención de Rap...

Y el final en Fade Out, es porque la instrumental de la estrofa me mola mucho, al principio como entra directamente con voz no se puede escuchar bien...

Pero bueno, entiendo que lo lógico seria acabar el tema arriba.
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 19/06/2010
Suena de puta madre, y para el estilo tiene más melodía de la que me esperaba. Ahora pregunto, la temática en este género ¿por qué es siempre la misma? Me resulta cansina. Pero bueno, que este tema me mola, y la producción muy muy buena.
Saludos!
Subir
Art2
#14 por Art2 el 20/06/2010
DarkSmile escribió:
Suena de puta madre, y para el estilo tiene más melodía de la que me esperaba. Ahora pregunto, la temática en este género ¿por qué es siempre la misma? Me resulta cansina. Pero bueno, que este tema me mola, y la producción muy muy buena.
Saludos!


Hola DarkSmile

Gracias por tu comentario, lo de la temática: es uno de los 13 temas que tendrá el Cd que estoy preparando. Hay canciones de todo tipo, ya las iré colgando. Esta en concreto, suena un poco típica, lo se, pero en realidad es una declaración de principios en la cual le hablo a mi futuro hij@ que nacerá en noviembre. La verdad es que estoy un poco atontao con el tema...jajajaja. Supongo que es normal.
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 20/06/2010
Buenísimo.

Estrofa más rap que rock. Estribillo más rock que rap.

Una combinación que me encanta.

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo