Nueva canción rock con electrónica

redstoneddog
#1 por redstoneddog el 08/07/2019
Os dejo colgado el último tema en el que he estado trabajando a ver que os parece. Me ha quedado un poco largo pero os pido paciencia xd, he intentado que no sea excesivamente repetitivo.

Saludos!



Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bastard-Symphony
#2 por Bastard-Symphony el 15/07/2019
A nivel compositivo y armónico ningún problema, está muy bien. Tiene un rollo oscuro y una armonía que le da un aire a banda sonora de algo relacionado con zombies. No como parte de terror, sino como la típica parte que en la que aparece un tema más rockero porque suele ser una parte tipo videoclip o una parte con más acción, Me suena a "zombie" porque el contratiempo que has usado y la armonía son fúnebres.

A nivel de producción hay cosas que no me gustan. Lo que menos; la percusión. No me gusta el sonido de la batería. Me suena muy a sample de hace 15 años. Tampoco me gusta mucho el sonido de los sintes del principio, suenan muy digitales y también suenan a retro, pero no a retro Synthwave, sino a retro de hace 15 ó 20 años, Cuando aparecen los synthbells la cosa mejora. La guitarra suena con demasiado fuzz en mi opinión, un poco más oscura creo que quedaría mejor, aunque no está mal.
Subir
1
redstoneddog
#3 por redstoneddog el 15/07/2019
Muchas gracias por dedicar tiempo en escuchar y opinar sobre la canción. Me alegro de que la veas bien a nivel compositivo y en cuanto a los aspectos negativos tendré en cuenta lo que comentas para futuras composiciones.

Saludos y gracias!
Subir
LittleLion Music
#4 por LittleLion Music el 21/07/2019
me gusta =) me recuerda a la bso de gomorra... jjj
Subir
1
manuel
#5 por manuel el 22/07/2019
un temazo me encanta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo