Nueva cancion

Chichito
#1 por Chichito el 05/02/2020
Hola amigos de hispasonic como están? Quería dejarles el segundo vídeo de mi proyecto musical por si alguien quiere mirar y de paso me dicen que les parece la canción y la producción de la misma, desde ya muchas gracias! Saludos




Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 05/02/2020
La música me gusta.

La voz, la letra y el procesamiento de la voz no me gustan, suena muy amateur todo.
Subir
Bastard-Symphony
#3 por Bastard-Symphony el 05/02/2020
A mí me pasa lo contrario, la música no me gusta pero la producción sí.

Este estilo es rock urbano cercano y realista y la voz tiene que estar lo menos procesada posible. Sino ya empieza a sonar artificial y se pierde la frescura de ese sonido urbano. Yo pienso que procesar de manera mecánica por que sí todos los temas es un error. El procesado tiene que tener un porque y tiene que estar ligado con el estilo.
cuando procesas el sonido tienes que saber el porque lo estás haciendo y sobre todo el cuando hay que hacerlo, es algo que no debe hacerse como rutina, estoy muy en contra de esa manera de producir tan mecánica. Es como la manía que tienen muchos de poner compresores a todo, a cada pista que abren, toma... compresor... por qué?

Podrías tomar la voz y procesarla, añadirle un 76 para aplanarla, meterle disto armónica y ecualizarla con hasta dejarla como si fuera la voz de un semidios, pero... para qué? es rock urbano, tiene que sonar natural, creible, cercano, no se trata de Hard Rock de estadio donde el cantante tiene que parecer un dios del Olimpo. A mi me parece cojonuda la idea de dejar la voz sin apenas proceso.
Subir
albertobringas
#4 por albertobringas el 06/02/2020
Me encanta!! Enhorabuena!!
Solo una cosilla, para mi gusto...
en 0:55, 1:00, 1:18, 1:23,... etc., ¡ Baja el tiempo, ritmo, digo !
A ver, haces E, F#-, A, E, F#-, E, ...... a mi me suena que cuando hacéis la bajada E, F#-, E, se baja el ritmo.
Si lo habéis hecho a propósito, perfecto! pero si no, creo que tendríais que haberlo grabado con una claqueta, no sé,...
Noto muchas variaciones de velocidad del ritmo.
Saludos y suerte!
Subir
Chichito
#5 por Chichito el 27/02/2020
Muchas gracias gente por escuchar y por sus comentarios, me sirven mucho para mejorar en próximas producciones!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo