Pues yo te diria que para metal una ESP/LTD. Han sacao ahora las LTD EC-1000 deluxe, que aunke un poco sobrecargadas para mi gusto, tienen una pinta cojonuda ...
Lo de la PRS, hombre ... pues todo es plantearselo, yo alguna vez lo he pensado, pero es que me niego a gastarme esa cantidad de dinero en una guitarra (ya sea gibson, fender o prs, o la que sea) y mas a mi nivel.
Para caña burra una LTD con pastis activas es, creo, de lo mejor, si buscas algo mas versatil, la misma ec-1000 deluxe, tiene una version con pastis pasivas SD ...
Tb depende del tipo de guitarra que te guste. A mi me van las Les Paul, por eso te señalo las EC, luego esta la Viper que estilo SG, que dicen que es mas agresiva todavia.
La proxima que me compre sera seguramente la ec2005 30th anniversary.
Hola solker.
Las Les Paul las descarto, nunca ma han atraido. Además creo que no se amoldan al estilo que toco.
Busco que sea algo versatil, no solo para dar caña.
Voy a mirar en la web de esp a ver.
Saludos.
si buscas versatilidad : VARIAX
y ya que vives en barna no descartes ir a comprar a Andorra la guitarra q elijas, fliparas con los precios
Pues he visto las Ltd-ec y no me convence. Evidentemente primero me entrará por la vista y después ya se probarían si pudiese. Tanto la Ltd-ec como las Variax no es lo que busco aqunque seguramente suenan muy bien.
Por ejemplo de las Ltd Deluxe me atraen mucho más las LTD H-1000.
Gracias solker y romualdo.
Gracias Wacom pero no quiero sacarme un ojo en un despiste.