Nueva iniciativa de Green Day...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Alguien escribió:El grupo californiano ha sacado una caja de cd´s virgenes con serigrafías y fotos del grupo, pero eso sí, vacias. La idea es que la gente se haga su propio recopilatorio de canciones.
Pues a mi me gusta, me parece muy irónica esta iniciativa.
ElRuedas @ 14 Nov 2006 - 05:15 PM escribió:te bajas el disco y luego lo grabas en un cd-r "original" del grupo ejjeje, lo compras por cinco euros y lo tienes como si fuera nuevo... ellos sacarian mas o menos lo mismo de margen al reducir los costes y la presentacion seria wapa para el cliente...
Totalmente de acuerdo ajajaja.
jorpese1 @ 16 Nov 2006 - 12:08 AM escribió:Ya... y pretenden que lo rellenes con mp3 bajados a un euro ( a saber a qué calidad ) cada uno despues de pagar 8€ por el CD-R ese.
No esta mal
Que En la mula son gratis!, puedes descargarlo en el p2p, seleccionar las caniones que te gustan, pasar de las que no, grabarlo en el cd y ponerle esas fundas tan molonas.
A mi esta iniciativa me parece una manera muy creativa de hacer frente a la disminucíon en la venta de discos, además refleja algo que ya se hace desde siempre, ¿cuántas cintas teníamos antaño con lo mejor de nuestra discografía a modo megamix en 90 min?, a montones!, y ahora con el cd pasa lo mismo. ¿Para qué conformarte con un recopilatorio que quizás no te convenza pudiendo tener uno a tu medida y ahora además con una presentación bonita?.
Posdata: Por si alguien está pensando en llamarme la atención y usar palabras como "pirata" o frases como "en hispasonic no se puede hablar de piratería" o similares, antes de que se decida a hacerlo le recomiendo que se lea esto: http://www.elmundo.es/navegante/2006/11 ... 83709.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo