Nueva instrumental "pop"

Empark Empark
#1 por Empark Empark el 16/04/2018
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#2 por Mrkeyboard el 17/04/2018
Tiene bonito timbre el piano y sobre el resto del tema, pues tiene cierto lirismo pop con esas cuerdas, en esencia es un tema melancólico. Lo único que no me agrada es ese loop de batería, es demasiado robotizado, pero yo se que eso es normal ahora, no estás haciendo algo fuera de lo común, pero estoy tan acostumbrado a oir baterías orgánicas que noto demasiado la diferencia cuando es algo mecánico sonando el mismo patrón sin variar casi nunca, en general las baterías deben estar adaptadas a todo lo que pasa, no estar divorciada como un patrón de fondo que suena así, sin identidad, desconectada del resto y lo que la rodea es lo que musicalmente se manifiesta.
Subir
Empark Empark
#3 por Empark Empark el 18/04/2018
Entiendo a lo que te refieres con lo de la bateria pero es un estilo que a mi me gusta mucho, que lo he mamado con Linkin Park y siempre me ha fascinado. Como tu bien dices se lleva mucho ahora a pesar de sonar todo muy robotico.

Gracias por el mensaje ;).
Subir
FAR
#4 por FAR el 20/04/2018
una canción en construcción creo yo, quizá unas guitarras y/o lineas melódicas en bucle de 6-8 notas flotando en bucle le ayudarían a caminar mejor. Los samplers o sintes que metes al final molan, quizá si buscaras algún sonido menos convencional le daría un poco más de originalidad. Por aportar! que me gusta ya como está!

Saludos!
Subir
Empark Empark
#5 por Empark Empark el 23/04/2018
#4

Me gusta que aporteis nuevas ideas y creeme que las tengo muy en cuenta para futuras composiciones. Es verdad que podria haber metido alguna capa mas para enriquecer el tema pero la he querido hacer sencilla.

En las proximas canciones que subire habra cosas como las que pides, un saludo ;).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo