#60
Claro que sí, a las barricadas!!!
En fin, me bajo de esta discusión, vais demasiado rápido para mí, estais hechos unos fitipaldis.
Ah Nemessiah, lo del pensamiento nazi sobra, guapetón. Está claro que conduciréis muy bien, nadie lo niega, pero de educación, vas limitadito.
#60
+ 1000000000000000000000!!!
...creo que como todo. Se mezclan cosas distintas y al final comparamos lo incomparable.
...yo soy motero. Y suelo circular a grandes velocidades con mi moto. En autopista de peaje con 4 carriles y sin nadie, no voy a 120 kms/h. Nadie circula a la velocidad permitida, sólo unos pocos. Y el rádar coge al que le toca "la lotería", nada más. Todo el mundo frena cuando se acerca al rádar y luego se pone a 140 o 150 (que es la velocidad que la asociación de conductores europeos ha comprobado que más se conduce).
...otra cosa son "los asesinos del volante". Para mí, un borracho que coje el coche, es un asesino en potencia. Sin embargo, puedes ir con un buen coche a 200 kms/h en autopista, circulando correctamente, sin hacer el cafre y no ser peligroso para nadie.
...el peligroso es aquel que no pone las luces hasta que no se ve un huevo (porque se cree que ahorra) y es un peligro. El que no indica su maniobra con intermitentes o el que lo hace y cree que tiene derecho por hacerlo. El que va a 120 kms/h respetando la velocidad, pero por el carril izquierdo, porque cree que nadie tiene "derecho" a adelantarle....
...y es más peligroso uno que va a 40 por ciudad en zona residencial y según qué tramos que uno que va a 180 por autopista.
...y por supuesto que hay mucho cafre que se piensa que la carretera es un circuito.
...me parece bien que le quiten el coche o la moto a quien se lo merece, pero sobre un rezonamiento coherente.
...cuando dice el Sr. Pere Navarro (ese al que le pillaron a su conductor pedo y a 170) que casi todas las consecuencias de los acccidentes es la velocidad, está mintiendo.
...hay que separar las "consecuencias" con los "motivos". Y está demostrado que el motivo de la mayoría de los accidentes NO es la velocidad. Es el del intermitente, el que se salta un stop, el que va borracho y se te cruza, etc..etc..y claro, las consecuencias son más graves cuanto a mayor velocidad se circule. Pero no es el motivo principal.
...yo al "asesino en potencia", al cafre, al niñato que se cree Fernando Alonso, etc..sí, si le quitaría el vechículo, pero no se debe de meter a todo el mundo en el mismo saco, porque esta ley de tráfico también necesita una nueva regulación (sobre todo con las velocidades, porque nadie las respeta)
...es hipocresía barata. En Alemania una señal de 60 si alguien se la salta, le empapelan pero bien. Aquí nos la pasamos por el forro y sólo nos empapelan cuando sobrepasamos los 120. Los alemanes aquí flipan por lo que más respetamos y lo que menos. Aquí en España las líneas contínuas las respetamos a rajatabla. Sin embargo en Portugal no. Nosotros somos "los portugueses" para los alemanes...
...y mientras, el gobierno buscando "soluciones" para el ciudadano. Porque hacienda "somos todos" menos "ellos", los politicos. Y lo importante es recaudar.
...estoy de acuerdo con el nuevo código, pero también digo que hay otras cosas que tienen más prioridad y que la hipocresía de basarse en los cafres para hacerlo, sobra.
#69
No se puede decir una verdad más gorda
#7
Estoy completamente de acuerdo.