Nueva maqueta ad.M (metal)

Tzimisce012
#1 por Tzimisce012 el 27/03/2009
Somos un grupo de Chiclana (Cádiz) y acabamos de terminar la grabación de nuestra última maqueta. El resultado ha sido de buen agrado para la banda. Espero que tras escucharla os deje buen sabor de boca.

https:/www.hispasonic.com/albums/maqueta-adm/812

El orden de los tracks son:

1. Lo que tú quieras ser
2. Recuerdos
3. Sorpresas
4. Sangre caliente

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 30/03/2009
Buenas noches Tzimisce012 (hmmm, un poquito friki de Vampiro La Mascarada, ¿eh? :lol: )

La verdad, no suenan pero que nada mal los temas :mrgreen: , y creo que con una mezcla y masterización potentes, los temas podrían ganar aún más. Tienen el tinte maquetero, pero como bien habéis dicho, es una maqueta. Yo tiendo a querer una producción a lo Tue Madsen... poquita cosa, vamos. :mrgreen:

La grabación/mezcla, ¿en estudio o totalmente casera?

Por cierto, coincido en que los temas quizás son un poco larguitos, pero eso se puede compensar componiendo temas más cortitos. Aunque vuestras canciones en ningún momento se me han hecho largas.

¡Un saludete desde el otro lado del estrecho!
Subir
monstruo
#3 por monstruo el 30/03/2009
Suena bastante bien, a mi el tema que más me ha gustado es Sorpresas.

saludos monstruosos.
Subir
Tzimisce012
#4 por Tzimisce012 el 30/03/2009
Alguien escribió:
La grabación/mezcla, ¿en estudio o totalmente casera?


La grabación ha sido realizada en un estudio de una ciudad de Cádiz llamada El puerto de santa maría. También se encargaron de la mezcla y la masterización.

Javi_Metal escribió:
Por cierto, coincido en que los temas quizás son un poco larguitos, pero eso se puede compensar componiendo temas más cortitos. Aunque vuestras canciones en ningún momento se me han hecho largas.


Me alegro mucho de que no se te hayan hecho largos. Es una de mis preocupaciones.

Javi_Metal escribió:
Buenas noches Tzimisce012 (hmmm, un poquito friki de Vampiro La Mascarada, ¿eh? :lol: )


Antes jugaba bastante y usaba ese nick en algún foro friki. Como ya incluso en la calle me llamaban así decidí que era el mejor nick que me podía poner en internet en todos los ámbitos.


Gracias por vuestros comentarios
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 30/03/2009
Conozco El Puerto. Alguna vez he estado ahí, y por San Fernando. ¿Cuál estudio era en concreto?
Subir
Tzimisce012
#6 por Tzimisce012 el 30/03/2009
El estudio pertenece a Alvaro O' grady, cantante del grupo Deep End
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo