Nueva melodia

metodico
#1 por metodico el 04/11/2009
pues os quiero presentar un nuevo trabajo sobre unas melodias que tenia en la cabeza y este es el resultado espero que os guste la composicion y la produccion,.
saludos el link https:/www.hispasonic.com/musica/melodias/29533
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 04/11/2009
:wink: eyy maestro fenomeno valla temazo suena diferente a lo que estamos acostumbrados a oirte,ay ay habriendote nuevos caminos si señor el cambio de del minuto 2:20 :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> se saleeeeeeeeeeeeeeeee esos shyntes preciosos si señor nada que poner o quitar en mi particular opinion!!perfect!!! :mrgreen: :wink: un saludo y un luxonico abrazo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon))) =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#3 por metodico el 07/11/2009
bordon escribió:
:wink: eyy maestro fenomeno valla temazo suena diferente a lo que estamos acostumbrados a oirte,ay ay habriendote nuevos caminos si señor el cambio de del minuto 2:20 :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> se saleeeeeeeeeeeeeeeee esos shyntes preciosos si señor nada que poner o quitar en mi particular opinion!!perfect!!! :mrgreen: :wink: un saludo y un luxonico abrazo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon))) =D> =D> =D> =D>



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :guitarraelec: se parece al pachi jjejejejejj
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 07/11/2009
Suena muy bien, el principio es muy bueno. Lo único que no me convence es ese sonido percusivo tipo xilofono, pero es cuestión de gustos. Muy bien.
Subir
martos
#5 por martos el 07/11/2009
El tema suena de lujo!!!
Además tiene mucho gusto y es agradable de escuchar.
Has sabido escoger los instrumentos idóneos que le han dado el punto tan fresco que tiene.

Guauuu!! Cómo ha progresado el tema hacie el final. Muy bueno el cambio de ritmo.

Felicidades esto está muy bien.

Ahhh!!! Ponle un buen título al tema que lo merece...

Saludos.
Subir
metodico
#6 por metodico el 07/11/2009
Danbeg escribió:
Suena muy bien, el principio es muy bueno. Lo único que no me convence es ese sonido percusivo tipo xilofono, pero es cuestión de gustos. Muy bien.


hola gracias por tu comentario y escucha .
que xilofono dices? e usado palmas congas bongos y sekens ,no se en que parte dices ...
saludos
Subir
metodico
#7 por metodico el 07/11/2009
martos escribió:
El tema suena de lujo!!!
Además tiene mucho gusto y es agradable de escuchar.
Has sabido escoger los instrumentos idóneos que le han dado el punto tan fresco que tiene.

Guauuu!! Cómo ha progresado el tema hacie el final. Muy bueno el cambio de ritmo.

Felicidades esto está muy bien.

Ahhh!!! Ponle un buen título al tema que lo merece...

Saludos.

el lujo es mio el poder leer estas opiniones tan buenas hacia mi musica ,,,,
lo del titulo fue algo gracioso por que cuando lo termine y me puse a exportar el tema me quede bloqueo :oops: :oops: no me salia ningun titulo y estaba deseando de oir la mezcla :roll: :roll:
pero aqui en mi pc en la carpeta de mis temas le cambiare el nombre .
saludos ,...
Subir
Danbeg
#8 por Danbeg el 07/11/2009
Si bueno, esa especie de campana que suena en el segundo 21,22 y 23. Pero he dicho xilófono por decir algo. En cualquier caso da igual, es una paranoia que tengo con los sonidos acampanados desde que mi hermano se estuvo riendo de mi por un tema que hice en el que abundaban. :D
En cualquier caso el tema es muy bueno.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 07/11/2009
Bueno, lo dije ya en hispasónico pero lo repito de nuevo aquí. El tema es muy bueno, como bien dicen por ahi arriba suena a algo nuevo en hispasonic y me encanta ese aire en la armonia tan Alejandro Sanz, estaba escuchando el tema y lo "oia" cantar :).

Saludos y enhorabuena, es un temazo!
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 08/11/2009
Me parece genial el tema, tiene una produccion tremenda, Dios te guarde por ese hermoso talento que tienes para ello.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 09/11/2009
Adhiero a los profusos elogios.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> (al ritmo de tu música!!) Muy buena esa eléctrica!!

PD: Lo que para mi gusto está medio perdido es el bajo :( Y el fade out creo que es un poco apresurado, hubiera venido bien un ratito más de "final".

Salutes!!
Subir
Javiondo
#12 por Javiondo el 09/11/2009
metodico escribió:
pues os quiero presentar un nuevo trabajo sobre unas melodias que tenia en la cabeza y este es el resultado espero que os guste la composicion y la produccion,.
saludos el link https:/www.hispasonic.com/musica/melodias/29533

wow que calidad tan buena en que hiciste esto me podrias decir? FELICIDADES!
Subir
metodico
#13 por metodico el 12/11/2009
:lol: :lol: :lol: gracias a todos por la escucha y opiniones ....
un abrazo para todos...

Javiondo escribió:
metodico escribió:
pues os quiero presentar un nuevo trabajo sobre unas melodias que tenia en la cabeza y este es el resultado espero que os guste la composicion y la produccion,.
saludos el link https:/www.hispasonic.com/musica/melodias/29533

wow que calidad tan buena en que hiciste esto me podrias decir? FELICIDADES!


javi esta echo en pro tools 7.4 y mucha paciencia ..
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo