En el crescendo inicial para mi gusto entra muy brusca cuando hace re, do, si, aunque esto es fácil bajándole un poco la velocidad con el lapizito a la primera nota. En esta parte me encanta el grosor que has dado a la orquesta, queda muy realista a excepción de como te digo la flauta. Igualmente me parece el motivo de fa, mi, do, también lo bajaría un poco porque anda muy fuerte.
Joer que pedante me va a quedar el mensaje colocándote las notas...jejeje
En cuanto a las cuerdas ciertamente en algunas partes todavía cantan a sinte pero en cambio en otros pasajes me suenan de puta madre aunque un poquitín secas, aunque cada uno ahí tiene sus gustos. Como siempre las p...cuerdas que nos llevan de cabeza a todos.
Me encantan los cambios de dinámica y ambientes, están muy logrados y en serio que te digo que la pieza está como presente y más real y hasta en ocasiones no se notan que son samples sobre todo cuando hay mucha densidad en la textura. Así que vas por buen camino y tu trabajo te va dando buenos frutos. Un saludín y como siempre digo, criticar es fácil, otra cosa es ponerte a hacerlo tú.