tricky2k escribió:
Que no son por higiene o falta de ésta, sino por ser un cuerpo extraño en un medio al que no pertenece. Al final voy a pensar que no te estás haciendo el tonto, o que te lo haces de putísima madre.
Sí, es porque es un cuerpo extraño. Pero ¿realmente crees que la efectividad del jabón o antiséptico es 100%? Eso es imposible. Disminuye la masa crítica de las bacterias, con lo que disminuye la patogeneicidad, y disminuye el riesgo de infección.
De todas formas, en ocasiones, la higiene, o cuando se habla de higiene, no va directamente unida a nuestro organismo, si no a los restos que éste deja. Es decir, ¿a qué tu quieres que las sábanas de un hotel estén completamente limpias cuando te hospedas? Es antihigiénico encontrarte pelacos en la sábanas, por no decir en el plato de sopa, pan, etc. Una persona, que se asea, ya sea con agua y jabón como rasurando/depilando el pelo dejará "menos rastros" que una que no lo hace.
En mi cama hippies peludas no, gracias. La cuestión, es que en este hilo se han sentido ofendidos algunas personas cuando yo en ningún momento he dicho lo que tengan que hacer o dejar de hacer. He comentado un hecho añadiendo las fotos.
tricky2k escribió:
Pero es eso. Dime que es cuestión de gustos, ok, o de problemas médicos tipo fimosis o lo mío, ok también, pero quien te vendió la moto de la higiene te la ha vendido bien-bien.
Nadie me vendió la moto. Sencillamente, es algo que me parecía más cómodo e higiénico que tener un pliegue macerando tol pescao.