Nueva moda: estafar a los parados

Xenux
#1 por Xenux el 20/07/2014
Salió en Equipo de investigación, en la sexta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un hijo de puta va y a pone un anuncio ofertando puestos de trabajo en Emiratos Árabes donde cobrarían 1000 euros a la hora cortando palmeras, entonces va, les cobra la gestión y luego tales puestos no existen. Una tía da trabajo desde casa y pide 50 euros de deposito para enviar el material, luego por supuesto no manda nada porque no tiene.

Yo también metería en la categoría de timos todos esos de "formación no remunerada". Lo lógico es que, si pasas la formación, al menos te lo paguen, esto es una trampa en la que yo mismo he caido y no pienso caer más, si no me la pagan que les den por culo. A veces pienso que nos merecemos estas cosas por tontos, y por consentir de todo. Sólo se habla de la corrupcion política, pero como no va a haber corrupción si tenemos ciudadanos capaces de hacer esto? Ponlos en un ayuntamiento y que será lo que no hagan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 20/07/2014
alvarez escribió:
Sólo se habla de la corrupcion política, pero como no va a haber corrupción si tenemos ciudadanos capaces de hacer esto? Ponlos en un ayuntamiento y que será lo que no hagan.


Ya están en los ayuntamientos, y en los partidos políticos, y en las administraciones autonómicas, y en la central ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo