Nueva norma en Correos (España)

  • 1
José A. Medina
#1 por José A. Medina el 16/10/2012
Hola a todos.
No se si ya lo habréis comentado por aquí, no tengo mucho tiempo últimamente para frikear en el foro de Hispasonic como antes.

El tema es que me han rechazado un paquete en Correos porque según parece hay una nueva ley que dice que los paquetes enviados por Correos no deben tener a la vista ninguna marca comercial.

Sólo era para informaros y que no os pase como a mi.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 16/10/2012
grasias x la nfo!
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 16/10/2012
Hola, yo creo que no debe ser tan nueva esa ley, a mi me ocurrió algo parecido hace ya unos cuantos meses, tuve que tapar las marcas comerciales con varias capas de cinta adhesiva para poder enviar el paquete, me llevó un rato pero preferí optar por esa opción antes que buscar otra caja de medidas similares, desempaquetar el producto que ya tenía perfectamente embalado, etc...
Subir
solker
#4 por solker el 16/10/2012
Ya hace días (meses o mas) de esta norma. Me paso hará un par de años creo, con la consiguiente cara de pez que se me quedó ... Solo llevaba una pegatina (no comercial, si no etiqueta de mensajería) y me soltaron eso. Claro, como no, te ofrecen su cajitas a muy buen precio :twisted:
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 16/10/2012
Pues ya veis... es que hace mucho que no mando nada por Correos. Pensaba que era cosa de hacía poco. Yo lo que he hecho ha sido envolverlo en papel de ese marrón.

Lo más cachondo es que a mi me lo aceptaron, y me han notificado hoy el tema...

Un abrazo.
Subir
Usura
#6 por Usura el 16/10/2012
No entiendo bien el por qué de esa norma, me parece una chorrada...
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 16/10/2012
hace años que me hacían embalar los paquetes con papel cartón,para que no se vea nada para evitar confusiones,al menos hace 3 años que en castellon obligan a eso,es mas te venden el papel marrón a precio de oro,es todo negocio
Subir
Usura
#8 por Usura el 16/10/2012
Yo por mi trabajo, envío muchos paquetes también, pero trabajamos con empresas de paquetería tipo SEUR y la verdad que uso la primera caja que tenga a mano, ponga lo que ponga y de momento con estas empresas no he tenido problema alguno.
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 16/10/2012
Glock escribió:
Yo por mi trabajo, envío muchos paquetes también, pero trabajamos con empresas de paquetería tipo SEUR y la verdad que uso la primera caja que tenga a mano, ponga lo que ponga y de momento con estas empresas no he tenido problema alguno.
pues en correos ,cuando entras con la mirada ya te perdonan la vida,al menos en las sucursales de castellon,parece que tengan que pagar ellos los paquetes
Subir
Usura
#10 por Usura el 16/10/2012
#9 Eso es porque no les gusta trabajar y como vas a darle trabajo, te miran mal. Pues como se queden sin trabajo verás como echan de menos a la gente llevándoles paquetitos :desdentado:
Subir
undercore
#11 por undercore el 16/10/2012
¿musicstore es una marca? porque hace poco recibí un paquete y no hubo problema :-k
Subir
raat
#12 por raat el 16/10/2012
Pero eso es solo para los mortales no? por que hay empresas que llevan impreso su nombre en sus cajas
Subir
Kaleid
#13 por Kaleid el 16/10/2012
Claaro claarooo es juna chorrada.....es un negocio......Pero mas de uno y mas de dos se habran quedado sin que les llegue nada....Hay nombres muy golosos para los amigos de lo ajeno APPLE, SONY, PHILIPS, NOKIA....Cualquiera de consumibles de electronica vamos.....Costará mucho poner un papel? Creo que cuesta mas despotricar de todo. Me parece una medida buena y que da seguridad.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 16/10/2012
#13

envio con máxima discreción se llama eso

los sex shops ya lo hacen
Subir
Born®
#15 por Born® el 16/10/2012
Sisu escribió:
los sex shops ya lo hacen


uuuuuuhhhh, ¿y tu como lo sabes? :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo