Hola, yo creo que no debe ser tan nueva esa ley, a mi me ocurrió algo parecido hace ya unos cuantos meses, tuve que tapar las marcas comerciales con varias capas de cinta adhesiva para poder enviar el paquete, me llevó un rato pero preferí optar por esa opción antes que buscar otra caja de medidas similares, desempaquetar el producto que ya tenía perfectamente embalado, etc...
Pues ya veis... es que hace mucho que no mando nada por Correos. Pensaba que era cosa de hacía poco. Yo lo que he hecho ha sido envolverlo en papel de ese marrón.
Lo más cachondo es que a mi me lo aceptaron, y me han notificado hoy el tema...
Un abrazo.
No entiendo bien el por qué de esa norma, me parece una chorrada...
hace años que me hacían embalar los paquetes con papel cartón,para que no se vea nada para evitar confusiones,al menos hace 3 años que en castellon obligan a eso,es mas te venden el papel marrón a precio de oro,es todo negocio
Yo por mi trabajo, envío muchos paquetes también, pero trabajamos con empresas de paquetería tipo SEUR y la verdad que uso la primera caja que tenga a mano, ponga lo que ponga y de momento con estas empresas no he tenido problema alguno.
Pero eso es solo para los mortales no? por que hay empresas que llevan impreso su nombre en sus cajas
Claaro claarooo es juna chorrada.....es un negocio......Pero mas de uno y mas de dos se habran quedado sin que les llegue nada....Hay nombres muy golosos para los amigos de lo ajeno APPLE, SONY, PHILIPS, NOKIA....Cualquiera de consumibles de electronica vamos.....Costará mucho poner un papel? Creo que cuesta mas despotricar de todo. Me parece una medida buena y que da seguridad.
envio con máxima discreción se llama eso
los sex shops ya lo hacen