Nueva peli Mortadelo y Filemón. Mala, mala.

Paraab
#1 por Paraab el 02/02/2008
Claro. Mi sobrino quería verla, y yo a llevarlo. Vaya castañazo de película. Infumable. No le veo la gracia por ningún sitio. Soy fan de Mortadelo y Filemón y creo que incluso yo si me pongo te hago un guión con más gracia. Desde luego, se han lucido. Es dificil hacerlo peor.

En fin, que no la recomiendo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 03/02/2008
cierto que el guion era MUY malo, sin embargo he visto puntazos tipicos de esta peli hablando de la JONU y cosas parecidas.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 03/02/2008
¿Pero como se puede ver semejante esperpento de película? :shock:

El cine de de este país cada día esta mas jodido, luego se quejaran de estar en crisis y no se dan cuenta que ellos la están generando con tanta basura largometrica :?
Subir
davidwe
#4 por davidwe el 03/02/2008
este pais lleva en crisis desde el momento aquel de la historia en el que dejamos de ser la potencia mundial(cuando fue eso???' siglo X?, antes de los dinosaurios?? de verdad fuimos potencia mundial una vez en la historia??? no serian españoles porq con la pereza q hay aki...) yo no m acuerdo me estudie la historia palabra por palabra y lo unico que me sabia era un grupo inconexos d palabras de memoria de tal modo que si no decia la primera ya no decia el tema. sobre el XV o XVI cuando los reyes catolicos no? quizas el XII-XIII estoi mas perdio.Lo tenemos que asimilar, los que son competentes se van fuera de este pais incompetente. no ay mas.



Aunque a veces se ven algunas pelis buena como la ultima de Bardem de la inquisicion que esta muy bien. El resto del cine español lo vemos cuando ya no hay nada americano que ver(hombre digo nosotros no se sienta ofendido el que no lo haga pero la mayoria diria que si)
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 03/02/2008
No se porqué me lo esperaba,con la primera no aguanté hasta el final, era casi un atentado contra la inteligencia xD, pésimo guión, de lo más absurdo, aun la tengo entre las películas más malas que he visto.
Subir
pop
#6 por pop el 03/02/2008
Yo también recuerdo la 1era como un coñazo insufrible. Una 2ª parte de ese desproposito no podría ser nada bueno.

Lo único salvable eran los efectos especiales que estaban bastante currados, pero lo que es el argumento uffff... insufrible. Recuerdo que a mi y a la persona con la que la estaba viendo nos levantó incluso dolor de cabeza.

Con lo geniales que eran los tebeos de Mortadelo y Filemon!
Subir
marky2004
#7 por marky2004 el 03/02/2008
davidwe escribió:

El resto del cine español lo vemos cuando ya no hay nada americano que ver(hombre digo nosotros no se sienta ofendido el que no lo haga pero la mayoria diria que si)


Desafortunadamente, esa no es la situación en España, sino en el mundo entero, excepto en USA, claro está.
Buenas películas japonesas, coreanas, holandesas, belgas, francesas, australianas, canadienses, marroquís, israelíes, canadienses, británicas, chinas, afganas, sudafricanas, irlandesas... todas ellas ignoradas en sus propias paises por culpa del cine norteamericano, que no es que sea más bueno, pero pueden gastarse más dinero en publicidad para hacer conocer sus películas.

Probablemente, podríais encontrar en cada país del mundo excepto USA un foro con el tema "Nuestro cine es malo", ya que los yankis se han encargado de lavarnos el cerebro para que pensemos que su cine Made in Hollywood es el mejor.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 03/02/2008
Ya me imaginaba que ésta peli era una porquería, bueno es saber que las sospechas de uno eran fundadas :D Ya piqué yendo a ver la primera por aquello de estar leyendo historietas de Mortadelo y Filemón desde que era un niño de teta, pero con ésta no van a conseguir que vaya a verla. Para más joder, el neng haciendo de Mortadelo, el remate total al despropósito.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 03/02/2008
dramatictone escribió:
Para más joder, el neng haciendo de Mortadelo, el remate total al despropósito.


Eso ya es p'a cagarse y no tener papel :mrgreen:
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 03/02/2008
METALCHUS escribió:
dramatictone escribió:
Para más joder, el neng haciendo de Mortadelo, el remate total al despropósito.


Eso ya es p'a cagarse y no tener papel :mrgreen:


Definitivamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
davidwe
#11 por davidwe el 04/02/2008
a mi me da, que es mi opinion, que no es una cosa de que la publicidad avasaye nuestro paiss, sino que no tenemos dinero y hacemos mierdas, y los americanos lo tienen, tienen recursos y hacen series del carajo, no me comparen house con los hombres de paco, y los hombres de paco tienen mucha publicidad, pero las cosas, ya lo decia penelope cruz que es que alli tienen mucho mas dinero es mucho mas facil hacer cualquier pelicula porque hay dinero, la publicidad se hace cuando hay material bueno, si no se hace pero no tiene exito, la cuestion es que esa publicidad norte americana tiene exito porque sus series y peliculas estan bien hechas, cumplen con su funcion: distraernos de nuestras vidas durante ese tiempo y encerrarnos a la pantalla y nada mas que la pantalla cosa que cuando ves lo español.....
......
......
......













...................................
Subir
marky2004
#12 por marky2004 el 04/02/2008
davidwe escribió:
a mi me da, que es mi opinion, que no es una cosa de que la publicidad avasaye nuestro paiss, sino que no tenemos dinero y hacemos mierdas, y los americanos lo tienen, tienen recursos y hacen series del carajo, no me comparen house con los hombres de paco, y los hombres de paco tienen mucha publicidad, pero las cosas, ya lo decia penelope cruz que es que alli tienen mucho mas dinero es mucho mas facil hacer cualquier pelicula porque hay dinero, la publicidad se hace cuando hay material bueno, si no se hace pero no tiene exito, la cuestion es que esa publicidad norte americana tiene exito porque sus series y peliculas estan bien hechas, cumplen con su funcion: distraernos de nuestras vidas durante ese tiempo y encerrarnos a la pantalla y nada mas que la pantalla cosa que cuando ves lo español.....
.


Para mí las series de televisión son una porquería en general, españolas y americanas. Como tú dices tienen la función de distraernos de nuestras vidas, así que cumplen la misma misión que el hachís o la cocaina, hacerte olvidar de lo que te rodea, y por lo tanto no tienen valor ninguno. Una película buena te hace pensar, reflexionar y hacerte preguntas. No te saca de tu triste vida sino que te sumerge mas en ella, y puede hacerte ver algo que no veías antes, y que puede llegar a mejorar tus circunstancias bastante. Pero cada uno que vea lo que quiera, también es bueno evadirse de vez en cuando.

Ya lo dijo Marlon Brando: "Solo estoy en Hollywood porque no tengo el coraje moral de rechazar el dinero". Porque por arte, desde luego, no creo que nadie esté, más que nada porque no es arte, al igual que la industria musical que produce mierda tras mierda de canciones hip-hoperas sobre tías buenas y reyertas callejeras. Podemos disfrutar todas estas cosas, pero no les demos más importancia que al papel higiénico y los botes de cocacola, porque no son más que productos para consumir.
Subir
davidwe
#13 por davidwe el 04/02/2008
No comparto en absoluto, yo he probado la cocaina, y tu no, y yo he probado el hachis en grandes dosis, y he visto house, y te digo que tu no has probado la cocaina porque no estarias diciendo esto, la cocaina es MUY DURA, y no tiene como mision distraernos de nuestras vidas, asi que por favor, no menciones de las drogas porque ya las he probado, y mi generacion, mi grupo de amigos, con los que convivi 6 años, estan yendose al carajo por culpa de las drogas, yo afortunadamente me libre, fui a Irlanda(que eso no es sinonimo de reinsercion) y ademas le puse cojones y me lo tome muy en serio todos los dias, y alli tambien habia drogas y muy facil de conseguir, y a precio español y a calidad española.
Para ti, aqui hablamos por nosotros mismos, las series de television son una porqueria en general, para mi no lo son, a mi me gustan la mayoria de ellas tanto anatomia de grey como house como prison break hay un monton que estan muy bien hechas, y no veo ni una serie española, puede que vea un capitulo, pero como ya se la dinamica, no continuo viendolos, ahora por favor, no me compares una serie de television norte americana con el consumo de cocaina. Por favor te lo pido. Se amable aunque sea solo conmigo y ya, no hay ni punto de comparacion, y sino preguntale a cualquier otro, y yo no te digo que las haya probado para tener un argumento "demostrable", es que las he probado, y te lo puedo demostrar que las he probado, ahora eso sí, tendrías que ir al grupo de los que eran mis amigos pero se metieron de lleno en la droga a preguntar alli. Que yo por supuesto no voy a hacer no quiero ya mas ambientes de chuleria y drogas, ya pase una epoca dura, no la paso otra vez.


Ademas, una cosa no puede no tener valor porque solo cumpla la funcion de distraerte. El publico valora que se le distraiga, y eso es lo que quiere el publico, eso es lo que se vende, y es lo que se ve, VOLUNTARIAMENTE, y ahora hay internet a quien no le gusta se va a un foro al msn a charlar o ve un partido de futbol hay muchas opciones sin embargo, muchos son los que cada lunes( o el dia que sea de la semana) estan esperando que lleguen las 10 para ver el capitulo de la nueva temporada de prison break, o el de la nueva temporada de house, y cuando digo muchos, sabes que hablo de millones y millones de personas, o sea que empieza a replantearte, que son tus gustos los que no coinciden con los de la mayoria, y en ese caso, consideras que no tienen valor, sí lo tienen pero no te gustan, ese es el planteamiento desde tu punto de vista con el que puedes convivir, lo otro es que no hay por donde cojerlo, o sea si no tiene valor porque no te gusta, tendremos que quitar de los museos todos los cuadros y cualquier obra de arte, porque nadie estaria de acuerdo, a mi este no me gusta, no l ovaloro, puesto que no tiene valor, se quita de en medio. Pues ale, ya esta un mundo sin arte. Entonces VALOR, sí, tiene, es lo que creo entender de tu mensaje. NO te gustan para nada. Vale, para gustos colores todos somos bichos raros en algunas cosas a mi me puede gustar yo q se... la nocilla con jamon york yo q se(q no es cierto jaja) pero bueno seguro q tengo alguna cosa q sea un poco rara, como todo el mundo al fin y al cabo, ahora prison break, tio, yo diria que 9/10 le gusta prison break, y tu eres ese 1. o no se si tienes sentimiento antiamericano y ya no es el hecho de la serie en si si no que hay otro asunto de por medio que no te permite juzgar desde la distancia apropiada(aquella en la que se ve con tranquilidad las cosas) y por tanto no das una valoracion de la serie si no que hay otras cosas por ahi que yo no se, aunque eso me parece mas disparatado.

Siempre acabo diciendo cosas que nada tienen que ver con el hilo pero igualmente son interesantes aunque este no es su hilo, pero seguro que si propongo Cocaina vs house, como hilo ya perderia la gracia.
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 04/02/2008
El objetivo de las drogas es el mismo que el objetivo de la industria del entretenimiento, o sea, distraer a la gente y hacerles olvidar sus difíciles vidas, ausentarles de la realidad, y la gente consume y paga para ausentarse de la realidad que tanto miedo les da.

Obviamente, las drogas tienen efectos perjudiciales para la salud y el circo de música y cine que nos dan no lo tiene, a no ser que escuches la radio a toda hostia con los cascos y te dañen los oidos, o que veas más de 12 horas de tele al día y se te dañe la vista.

Más que antiamericano, soy antihollywood. Me encanta el cine independiente americano, más que el español. Para mí las películas de Woody Allen o Spike Lee son películas de verdad, y reflejo real de las sociedad americana. Pero superproducciones tipo "Titanic" son mera distracción, no me interesan.
Subir
davidwe
#15 por davidwe el 04/02/2008
Lo que pasa es que uno ve voluntariamente las series, y no consume tan voluntariamente la cocaina, porque no tiene mono fisico durante 1 mes y mono psicologico durante 3 meses exageradisimo. Depende de que droga hables los porros si son para ausentarte de la realidad, la cocaina se consume primero por curiosidad y en estado drogado, esto es habiendo fumado mucho(en la mayoria de los casos) y luego la consumes por y nada mas que por adiccion, no hay objetivoo de entretenimiento, solo hay adiccion y no hay nada mas alla. Los porros sí son para distraer, la cocaina no, las pastillas sí son para distraer, la heroína no lo se, pero no todas las drogas son iguales, y la cocaína no se consume para distraer se consume por adiccion, esto te lo digo por experiencia propia, y los porros y el tabaco casi tambien aunque haya cierta idea de que es entretenimiento el componente de adiccion es exagerado.
Y luego, yo tenia entendido que Woody Allen es muy apreciado en Europa, tambien a mi me encantan sus peliculas, pero yo creia que en America no lo tenian tan valorado, que lo valorabamos aqui en europa pero en america menos, pero vamos eso de oidas tampoco tengo hecha una estadistica ni nada por el estilo vamos tampoco he preguntado apenas a mi padre y lo que veo en la tele...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo