No comparto en absoluto, yo he probado la cocaina, y tu no, y yo he probado el hachis en grandes dosis, y he visto house, y te digo que tu no has probado la cocaina porque no estarias diciendo esto, la cocaina es MUY DURA, y no tiene como mision distraernos de nuestras vidas, asi que por favor, no menciones de las drogas porque ya las he probado, y mi generacion, mi grupo de amigos, con los que convivi 6 años, estan yendose al carajo por culpa de las drogas, yo afortunadamente me libre, fui a Irlanda(que eso no es sinonimo de reinsercion) y ademas le puse cojones y me lo tome muy en serio todos los dias, y alli tambien habia drogas y muy facil de conseguir, y a precio español y a calidad española.
Para ti, aqui hablamos por nosotros mismos, las series de television son una porqueria en general, para mi no lo son, a mi me gustan la mayoria de ellas tanto anatomia de grey como house como prison break hay un monton que estan muy bien hechas, y no veo ni una serie española, puede que vea un capitulo, pero como ya se la dinamica, no continuo viendolos, ahora por favor, no me compares una serie de television norte americana con el consumo de cocaina. Por favor te lo pido. Se amable aunque sea solo conmigo y ya, no hay ni punto de comparacion, y sino preguntale a cualquier otro, y yo no te digo que las haya probado para tener un argumento "demostrable", es que las he probado, y te lo puedo demostrar que las he probado, ahora eso sí, tendrías que ir al grupo de los que eran mis amigos pero se metieron de lleno en la droga a preguntar alli. Que yo por supuesto no voy a hacer no quiero ya mas ambientes de chuleria y drogas, ya pase una epoca dura, no la paso otra vez.
Ademas, una cosa no puede no tener valor porque solo cumpla la funcion de distraerte. El publico valora que se le distraiga, y eso es lo que quiere el publico, eso es lo que se vende, y es lo que se ve, VOLUNTARIAMENTE, y ahora hay internet a quien no le gusta se va a un foro al msn a charlar o ve un partido de futbol hay muchas opciones sin embargo, muchos son los que cada lunes( o el dia que sea de la semana) estan esperando que lleguen las 10 para ver el capitulo de la nueva temporada de prison break, o el de la nueva temporada de house, y cuando digo muchos, sabes que hablo de millones y millones de personas, o sea que empieza a replantearte, que son tus gustos los que no coinciden con los de la mayoria, y en ese caso, consideras que no tienen valor, sí lo tienen pero no te gustan, ese es el planteamiento desde tu punto de vista con el que puedes convivir, lo otro es que no hay por donde cojerlo, o sea si no tiene valor porque no te gusta, tendremos que quitar de los museos todos los cuadros y cualquier obra de arte, porque nadie estaria de acuerdo, a mi este no me gusta, no l ovaloro, puesto que no tiene valor, se quita de en medio. Pues ale, ya esta un mundo sin arte. Entonces VALOR, sí, tiene, es lo que creo entender de tu mensaje. NO te gustan para nada. Vale, para gustos colores todos somos bichos raros en algunas cosas a mi me puede gustar yo q se... la nocilla con jamon york yo q se(q no es cierto jaja) pero bueno seguro q tengo alguna cosa q sea un poco rara, como todo el mundo al fin y al cabo, ahora prison break, tio, yo diria que 9/10 le gusta prison break, y tu eres ese 1. o no se si tienes sentimiento antiamericano y ya no es el hecho de la serie en si si no que hay otro asunto de por medio que no te permite juzgar desde la distancia apropiada(aquella en la que se ve con tranquilidad las cosas) y por tanto no das una valoracion de la serie si no que hay otras cosas por ahi que yo no se, aunque eso me parece mas disparatado.
Siempre acabo diciendo cosas que nada tienen que ver con el hilo pero igualmente son interesantes aunque este no es su hilo, pero seguro que si propongo Cocaina vs house, como hilo ya perderia la gracia.