Nueva pieza clásica para piano

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 05/07/2021
hola gente de hispa, estoy adquiriendo nuevas librerías pero todavía no las he instalado, esta obra la compuse con mi vieja librería de piano
Bueno gente, a lo que voy, me gustaría una detallada crítica sobre la composición de esta obra inspirada en temas de Kylelandry un youtuber pianista y compositor, esta obra fue compuesta inspirándome en su obra Melodies of Summer (original composition), que a mi abuelo le encantaba 👍

Es una obra que a su vez la original, Kylelandry se inspiró en el preludio n° 4 de Chopin y Claro de Luna de Beethoven

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 06/07/2021
Déjate de rollos y experimenta con las tensiones. :ook:
Si quieres te cuento por privado.
Aquí un grupete que está empezando ahora :

Subir
DCS
#3 por DCS el 06/07/2021
Otra idea o senda pianil : :desdentado: (Este y BIilly Joel enseñan bastante,son como libros abiertos). Sin llegar al jazz...ahí en la linde. :fumeta: :ook:



Subir
DCS
#4 por DCS el 06/07/2021
Fusión digerible,llámalo orterada pero son músicos de tomo y lomo :



Aquí una cover que hicimos el Capi y yo (Capi a la guitarra,un maestro) aunque no le gusta que se lo digan.

https://www.hispasonic.com/musica/night-birds-featuring-capitan-kokoriko-lead-guitar/123967

Resumiendo...investiga aperturas de acordes y voicings. Taluegoooooo
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 06/07/2021
Gracias DCS todavía tengo que seguir explorando muchos pasajes armónicos y conducción de voces para enriquecer lo que hago, pero de apoco vamos leyendo y aprendiendo. Gracias por tu aporte, investigaré. Saludos! 👍
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo