Hola hispanosonicos, les dejo mi nueva tema a debate. Espero sus comentarios, opiniones y consejos para mejorarlo. Saludos desde Argentina y buena semana!!!
Nueva produccion - Louder (Electro House)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Novesc, veo que lo intentas porque en verdad amas la música, y eso tarde o temprano, con paciencia te va a llevar a mejorar, es como dice el amigo Suvur, son tres temas en uno y no van a ninguna parte, la parte inicial, (vuelvo a coincidir) , es
muy prometedora, pero luego escapas hacia otra dirección, eso es porque estas metiendo muchos argumentos en una misma película, lo que te va a ayudar, es mi humilde opinión, es centrarte en contar una historia, un principio que me lleve poco a poco hacia la acción, a mitad del tema, y luego el final donde todas las cosas encajan y me dan un final feliz, es así como debes imaginar los temas, tratar en tu imaginación, contar con música, un relato coherente...
muy prometedora, pero luego escapas hacia otra dirección, eso es porque estas metiendo muchos argumentos en una misma película, lo que te va a ayudar, es mi humilde opinión, es centrarte en contar una historia, un principio que me lleve poco a poco hacia la acción, a mitad del tema, y luego el final donde todas las cosas encajan y me dan un final feliz, es así como debes imaginar los temas, tratar en tu imaginación, contar con música, un relato coherente...
Gracias por las opiniones, tengo que seguir mejorando. Entiendo lo que dicen perfectamente, tengo que practicar, practicar y aplicarlo. Lo que me comentas Marcelo, la forma de hacerlo creo que es muy buena, al fin y al cabo es la manera de darle sentido. Gracias a los 2 por sus comentarios y a seguir mejorando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo