mod
Yo creo que el hecho de que te atrevas a coger un micrófono y produzcas tu propio tema, con tu propia letra (bastante elaborada), y lo concluyas, ya es un primer éxito. Muchos hacen castillos en el aire, pero tú has construido el tuyo, que es lo importante. Esto suele tomarse a la ligera entre los principiantes pero es una diferencia fundamental. Y evidentemente, los que no llegan a hacer nada tampoco se exponen a los comentarios de los demás.
En cuanto al tema en sí, diría que su carencia principal es la falta de un estribillo reconocible entre los rapeos. Eso le daría más interés. En cuanto a los rapeos en sí, la letra es muy abundante y por momentos parece faltarte el aire para seguirla. Tienes que practicar el ritmo al recitar la letra, y seguramente ayudarte reduciéndola un poco, introduciendo pausas o silencios.
Cierto que la canción no está de lo mejor " hecha" . Pero tampoco es para " echarte para atrás" . Y el título del hilo " nueva promesa musical" no muy acertado.
Pero, lecciones ortográficas aparte, para ayudar, no para fastidiar..
No está nada mal el tema en cuanto a la producción , la letra y la voz.
Pero no hagas frases tan largas. No te da tiempo ni a respirar. Agobia un montón la oyente.
Pero ánimo. Vas por buen camino.
Mas que las frases sean largas, lo que noto es que tienes que apoyar la voz, parece que lo has grabado de corrido y eso no es muy frecuente salvo que poseas una gran técnica y controles muy bien la respiración.. Si te fijas pocos raperos van solos en directo, normalmente se acompañan mínimo de una voz de refuerzo para acabar las frases (coros aparte) Creo que debes practicar mucho y desarrollar una técnica (llamalo "estilo") tanto vocal como compositiva que te permita cuadrar la letra en la base sin que desfallezca la voz. Aun así las grabaciones tienen sus técnicas y trucos según que género.. hay muchos tutoriales donde poder orientarte. Práctica y mas práctica..