Nueva promesa musical

William carter
#1 por William carter hace 3 semanas
Hola a toda persona que llegue a leer esto.

Me presento, soy Darko un cantante autodidáctico de 17 años y recién estoy empezando en el mundo de la música. Hace 1 mes aproximadamente subí una canción a Youtube titulada Otra noche. Esta canción no esta de la mejor manera hecha, pero porque siempre que quiero empezar en este mundo me hecho  atrás en el ultimo momento entonces he decidido subir la canción como saliera en la primera grabación. Me gustaría si no es mucho pedir que fuerais a escuchar esta canción y luego dejarme vuestras opiniones sobre ella. 

Os dejo aquí el link del canal. https://youtube.com/@darkoszy?si=8eXJiOX0DJtcq0vv

Muchas gracias,
Darko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
josefino
#2 por josefino hace 3 semanas
William carter escribió:
soy Darko un cantante autodidáctico

Escuchando este tema no es posible para mi determinar si sabes "cantar" o no.
Subir
William carter
#3 por William carter hace 3 semanas
josefino escribió:
cantar

josefino escribió:
Escuchando este tema no es posible para mi determinar si sabes "cantar" o no.

Aunque sea una opinión negativa me sirve para aprender y mejorar, gracias.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz hace 3 semanas
Yo creo que el hecho de que te atrevas a coger un micrófono y produzcas tu propio tema, con tu propia letra (bastante elaborada), y lo concluyas, ya es un primer éxito. Muchos hacen castillos en el aire, pero tú has construido el tuyo, que es lo importante. Esto suele tomarse a la ligera entre los principiantes pero es una diferencia fundamental. Y evidentemente, los que no llegan a hacer nada tampoco se exponen a los comentarios de los demás.