Nueva promesa musical

William carter
#1 por William carter hace 3 semanas
Hola a toda persona que llegue a leer esto.

Me presento, soy Darko un cantante autodidáctico de 17 años y recién estoy empezando en el mundo de la música. Hace 1 mes aproximadamente subí una canción a Youtube titulada Otra noche. Esta canción no esta de la mejor manera hecha, pero porque siempre que quiero empezar en este mundo me hecho  atrás en el ultimo momento entonces he decidido subir la canción como saliera en la primera grabación. Me gustaría si no es mucho pedir que fuerais a escuchar esta canción y luego dejarme vuestras opiniones sobre ella. 

Os dejo aquí el link del canal. https://youtube.com/@darkoszy?si=8eXJiOX0DJtcq0vv

Muchas gracias,
Darko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
josefino
#2 por josefino hace 3 semanas
William carter escribió:
soy Darko un cantante autodidáctico

Escuchando este tema no es posible para mi determinar si sabes "cantar" o no.
Subir
William carter
#3 por William carter hace 3 semanas
josefino escribió:
cantar

josefino escribió:
Escuchando este tema no es posible para mi determinar si sabes "cantar" o no.

Aunque sea una opinión negativa me sirve para aprender y mejorar, gracias.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz hace 3 semanas
Yo creo que el hecho de que te atrevas a coger un micrófono y produzcas tu propio tema, con tu propia letra (bastante elaborada), y lo concluyas, ya es un primer éxito. Muchos hacen castillos en el aire, pero tú has construido el tuyo, que es lo importante. Esto suele tomarse a la ligera entre los principiantes pero es una diferencia fundamental. Y evidentemente, los que no llegan a hacer nada tampoco se exponen a los comentarios de los demás.

En cuanto al tema en sí, diría que su carencia principal es la falta de un estribillo reconocible entre los rapeos. Eso le daría más interés. En cuanto a los rapeos en sí, la letra es muy abundante y por momentos parece faltarte el aire para seguirla. Tienes que practicar el ritmo al recitar la letra, y seguramente ayudarte reduciéndola un poco, introduciendo pausas o silencios.
Subir
Albek
#5 por Albek hace 3 semanas
Cierto que la canción no está de lo mejor " hecha" . Pero tampoco es para " echarte para atrás" . Y el título del hilo " nueva promesa musical" no muy acertado. 
Pero, lecciones ortográficas aparte, para ayudar, no para fastidiar..
No está nada mal el tema en cuanto a la producción , la letra y la voz. 
Pero no hagas frases tan largas. No te da tiempo ni a respirar. Agobia un montón la oyente. 

Pero ánimo. Vas por buen camino.
Subir
Juanito va de rama
#6 por Juanito va de rama hace 3 semanas
Mas que las frases sean largas, lo que noto es que tienes que apoyar la voz, parece que lo has grabado de corrido y eso no es muy frecuente salvo que poseas una gran técnica y controles muy bien la respiración.. Si te fijas pocos raperos van solos en directo, normalmente se acompañan mínimo de una voz de refuerzo para acabar las frases (coros aparte) Creo que debes practicar mucho y desarrollar una técnica (llamalo "estilo") tanto vocal como compositiva que te permita cuadrar la letra en la base sin que desfallezca la voz. Aun así las grabaciones tienen sus técnicas y trucos según que género.. hay muchos tutoriales donde poder orientarte. Práctica y mas práctica..
Subir
William carter
#7 por William carter hace 2 semanas
Soyuz escribió:
En cuanto al tema en sí, diría que su carencia principal es la falta de un estribillo reconocible entre los rapeos. Eso le daría más interés. En cuanto a los rapeos en sí, la letra es muy abundante y por momentos parece faltarte el aire para seguirla. Tienes que practicar el ritmo al recitar la letra, y seguramente ayudarte reduciéndola un poco, introduciendo pausas o silencios.

Sinceramente, tienes razón. No tiene un estribillo como tal y me pase agregándole letra.
Valoro mucho tu tiempo para decirme esto, gracias.
Subir
William carter
#8 por William carter hace 2 semanas
Albek escribió:
Cierto que la canción no está de lo mejor " hecha" . Pero tampoco es para " echarte para atrás" . Y el título del hilo " nueva promesa musical" no muy acertado.
Pero, lecciones ortográficas aparte, para ayudar, no para fastidiar..
No está nada mal el tema en cuanto a la producción , la letra y la voz.
Pero no hagas frases tan largas. No te da tiempo ni a respirar. Agobia un montón la oyente.
Pero ánimo. Vas por buen camino.

El título más que nada fue para llamar la atención y que la gente pueda darme su opinión. Al igual que otra persona ya me dijo, si es cierto que agregó demasiada letra, debería acortar las frases y dejar que la Instrumental fluya.
Gracias por tu opinión. 
Subir
William carter
#9 por William carter hace 2 semanas
Juanito va de rama escribió:
Mas que las frases sean largas, lo que noto es que tienes que apoyar la voz, parece que lo has grabado de corrido y eso no es muy frecuente salvo que poseas una gran técnica y controles muy bien la respiración.. Si te fijas pocos raperos van solos en directo, normalmente se acompañan mínimo de una voz de refuerzo para acabar las frases (coros aparte) Creo que debes practicar mucho y desarrollar una técnica (llamalo "estilo") tanto vocal como compositiva que te permita cuadrar la letra en la base sin que desfallezca la voz. Aun así las grabaciones tienen sus técnicas y trucos según que género.. hay muchos tutoriales donde poder orientarte. Práctica y mas práctica..

Lo grabe todo de un tirón, por el echo de que siempre me ha interesado la música pero siempre me hecho para atrás y no subo nada alfinal, por lo que grabe todo de seguido para subirlo y así poder seguir, la próxima será grabada con más entusiasmo y esfuerzo, además de que meteré los coros para hacer más fuerte el final de cada estrofa.
Gracias por tu opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo