Me encanta esta nueva funcionalidad de las radios por géneros. Me parece muy interesante y muy útil.
Nueva radio por géneros musicales, autores y temas favoritos
Me encanta esta nueva funcionalidad de las radios por géneros. Me parece muy interesante y muy útil.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
cojonudo!
a mi me venía de perlitas para el curro... pero justo esta semana pasada se han quejado del la enorme cantidad que consumimos de ancho de banda en internet...
entre otras cosas se mencionó la "radio online"... así que mi idea de poder escucharlo en el curro...
a diario no, pero de cuando en cuando...
a mi me venía de perlitas para el curro... pero justo esta semana pasada se han quejado del la enorme cantidad que consumimos de ancho de banda en internet...
entre otras cosas se mencionó la "radio online"... así que mi idea de poder escucharlo en el curro...
a diario no, pero de cuando en cuando...
mod
Estoy contentísimo con esta novedad. A mí me ha cambiado totalmente la forma de escuchar temas en hispa. Ahora escucho y descubro muchas, muchas más cosas que antes. Combinado con las listas de temas y artistas favoritos, me estoy haciendo una guía de escucha muy guapa. Espero que os esté dando resultado también a vosotros.
Y espero sugerencias... funciona todo bien? Cambiaríais, quitaríais o añadiríais algo?
Y espero sugerencias... funciona todo bien? Cambiaríais, quitaríais o añadiríais algo?
Soyuz @ 08 Nov 2006 - 04:30 PM escribió:Estoy contentísimo con esta novedad. A mí me ha cambiado totalmente la forma de escuchar temas en hispa. Ahora escucho y descubro muchas, muchas más cosas que antes. Combinado con las listas de temas y artistas favoritos, me estoy haciendo una guía de escucha muy guapa. Espero que os esté dando resultado también a vosotros.
Pues ya somos dos. La verdad es que no escuchaba musica de aqui por no ponerme en el curro a marear mucho la perdiz. Ahora puedo escucharme todos los dias las novedades y annadirlas a mis favoritos si se tercia. Genial!
Un saludo
mod
Un par de novedades más:
- Se ha cambiado la nomenclatura "favoritos" a "preferidos", para evitar confusiones con los favoritos de los navegadores
- Se han añadido más minirradios (p.e. a cada usuario preferido, en vuestra lista de preferidos). Añadiré algunas más para sacarle todo el partido y facilitar las cosas
- Nos van a diseñar el reproductor MP3 a medida; tendrá nuestro logo en pequeño
- En breve, tendréis un contador en vuestra página de gestión de MP3 para saber cuántas veces han sonado vuestros temas en las radios
- Se ha cambiado la nomenclatura "favoritos" a "preferidos", para evitar confusiones con los favoritos de los navegadores
- Se han añadido más minirradios (p.e. a cada usuario preferido, en vuestra lista de preferidos). Añadiré algunas más para sacarle todo el partido y facilitar las cosas
- Nos van a diseñar el reproductor MP3 a medida; tendrá nuestro logo en pequeño
- En breve, tendréis un contador en vuestra página de gestión de MP3 para saber cuántas veces han sonado vuestros temas en las radios
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo