Nueva rap beat instrumental - WHATEVER

Ahehavie
#1 por Ahehavie el 17/09/2020
Hola güenas!!!

Pues nada, como es habitual os comparto mi nuevo beat, tal vez el mas minimalista de todos los que he hecho, lo saqué hace un par de dias pero he andao algo liao, asi que aqui lo llevais:



A ver que os dice!



Un saludo enorme a todos y a cuidarse!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 17/09/2020
Pues esta muy chulo - ese clarinete le queda de lujo, le da un toque muy crepuscular y otoñal. A lo mejor un pelin mas de melodia no le vendria mal pero tampoco desentona tal cual. Me trajo a la memoria un tema de Samaris - Stofnar Falla - no se si ha sido la inspiracion para tu tema en cuanto a la sonoridad. En cualquier caso me parece muy guay como ha quedado - con sensibilidad y elegancia.

Saludos
Subir
1
Albek
#3 por Albek el 19/09/2020
Muy bueno. ¿un poco bajo de volumen se ha quedado no? ¿O es que todavía no está masterizado? Un ejemplo de que con poquito pero bien puesto se consiguen resultados estupendos. Esos clarinetes quedan de vicio. Para eso son las librerías de instrumentos reales, yo creo, para esos pequeños arreglos.

Se hace muy corto .Este tipo de temas piden durar y durar. Y, una voz rapeada quizá le diera un enfoque interesante. No te animas?
Subir
1
Ahehavie
#4 por Ahehavie el 21/09/2020
#2

Hola Tim, muchas gracias por tu comentario!

Estoy de acuerdo contigo, con este tema he aprendido la importancia de secciones mas variadas y dinamicas!

La verdad que no conocia ese tema que mencionas, pero si que tiene un aire en la atmosfera, muy guapo! :D


#3 Hola Suho, gracias por tu comentario!

La verdad que no me habia dado cuenta pero escuchandolo ahora despues de unos dias es verdad, el volumen se ha quedao un poco bajo! fallo tecnico. El tema esta mezclado pero no masterizado ya que la idea es llegar a gente que se dedique a cantar y se hagan una linea vocal, y una vez con la voz ya se haria el mastering :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo