Nueva remezcla de mi último tema
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hola
me encanto .... me gustan estos temas instrumentales basadas en ideas "futuristas apocalipticas" ( jejeje es una forma de explicarme el titulo de tu tema) ... todo esta en su sitio ( instrumentos) y se llevan muy bien entre ellos... de mexclas no opino por que no soy musico profesional ni se de estudios de sonido.
un abrazo y felicitaciones
me encanto .... me gustan estos temas instrumentales basadas en ideas "futuristas apocalipticas" ( jejeje es una forma de explicarme el titulo de tu tema) ... todo esta en su sitio ( instrumentos) y se llevan muy bien entre ellos... de mexclas no opino por que no soy musico profesional ni se de estudios de sonido.
un abrazo y felicitaciones
Hey, ahora los temas de mi actual proyecto se pueden descargar temporalmente, bajo licencia creative commons, en su actual fase de producción
http://www.soundclick.com/habitante133
http://www.soundclick.com/habitante133
Gracias por escucharlos Alejandro, Y Batman
Uso el Reason 5, actualmente nada más, aunque en el pasado empecé a hacer maquetas sin ordenador, mezclando sintes hardware en multipistas hardware muy básicos. Y sí, Jarre es mi principal influencia, jeje, también Enya, Moby, Vangelis, clásica, Beatles, BSOs, un poco de todo, pero sobre todo Jarre, es cierto!
Uso el Reason 5, actualmente nada más, aunque en el pasado empecé a hacer maquetas sin ordenador, mezclando sintes hardware en multipistas hardware muy básicos. Y sí, Jarre es mi principal influencia, jeje, también Enya, Moby, Vangelis, clásica, Beatles, BSOs, un poco de todo, pero sobre todo Jarre, es cierto!
No, no, con teclado musical claro, conectado al ordenador. Hay mucha gente que hace cosas muy interesantes. Lo difícil es trascender más allá de internet y creérselo, sobre todo, por eso comentarios como los tuyos animan mucho, por ello, gracias de nuevo
A mi me gusta tocar yo todo lo que pueda, incluso algunas secuencias están tocadas a mano, Invierto mucho más tiempo en tocar que en moldear sonidos. Los sonidos los cojo presets, los que más se adecúan a la mezcla, y les doy forma en la fase de mezcla mediante su correcta panoramización, efectos adecuados, volumen, y todo eso.
A mi me gusta tocar yo todo lo que pueda, incluso algunas secuencias están tocadas a mano, Invierto mucho más tiempo en tocar que en moldear sonidos. Los sonidos los cojo presets, los que más se adecúan a la mezcla, y les doy forma en la fase de mezcla mediante su correcta panoramización, efectos adecuados, volumen, y todo eso.
#12 mira tiene un aire de muchas cosas y esta claro que el chico se influencio por jarre .... pero como dije antes .... conforme avanza el tema.. se va alejando hacia otras influencias...no es solo jarre definitivamente y a aveces sale esa influencia a modo de suaves brisas que llegan al oido del que escucha para ser interpretadas como una especie de homenaje sin llegar a traicionar el sonido del autor ... ojo que hay temas en los que mete bateria.... a mi me parece genial ...
No se Deluis, supongo que suena a lo que a mi me gustaria escuchar, y es lo que hago dentro de mis posibilidades.
Alejandro, es un teclado controlador M Audio de cuatro octavas Axiom Pro. En cuanto a lo que dices arriba, pues personalmente lo valoro muchisimo, Cosas asi son las que te animan a seguir haciendo musica!
Alejandro, es un teclado controlador M Audio de cuatro octavas Axiom Pro. En cuanto a lo que dices arriba, pues personalmente lo valoro muchisimo, Cosas asi son las que te animan a seguir haciendo musica!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo