Nueva remezcla de mi último tema
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hola
me encanto .... me gustan estos temas instrumentales basadas en ideas "futuristas apocalipticas" ( jejeje es una forma de explicarme el titulo de tu tema) ... todo esta en su sitio ( instrumentos) y se llevan muy bien entre ellos... de mexclas no opino por que no soy musico profesional ni se de estudios de sonido.
un abrazo y felicitaciones
me encanto .... me gustan estos temas instrumentales basadas en ideas "futuristas apocalipticas" ( jejeje es una forma de explicarme el titulo de tu tema) ... todo esta en su sitio ( instrumentos) y se llevan muy bien entre ellos... de mexclas no opino por que no soy musico profesional ni se de estudios de sonido.
un abrazo y felicitaciones
Hey, ahora los temas de mi actual proyecto se pueden descargar temporalmente, bajo licencia creative commons, en su actual fase de producción
http://www.soundclick.com/habitante133
http://www.soundclick.com/habitante133
Gracias por escucharlos Alejandro, Y Batman
Uso el Reason 5, actualmente nada más, aunque en el pasado empecé a hacer maquetas sin ordenador, mezclando sintes hardware en multipistas hardware muy básicos. Y sí, Jarre es mi principal influencia, jeje, también Enya, Moby, Vangelis, clásica, Beatles, BSOs, un poco de todo, pero sobre todo Jarre, es cierto!
Uso el Reason 5, actualmente nada más, aunque en el pasado empecé a hacer maquetas sin ordenador, mezclando sintes hardware en multipistas hardware muy básicos. Y sí, Jarre es mi principal influencia, jeje, también Enya, Moby, Vangelis, clásica, Beatles, BSOs, un poco de todo, pero sobre todo Jarre, es cierto!