Para todas aquellas personas que han conocido siempre los DAWS con sus plugins, baterías virtuales, etc. etc., decirles que yo tengo en casa un “juguete” con el que soy feliz.
Desde que aprendí a manejar estos programas, grabé las “premaquetas” de mis grupos antes de ir al estudio, simplemente por tener una referencia y por “analizar” las canciones desde el plano, por decirlo de alguna manera, “horizontal”, refiriéndome a la pantalla del ordenador y las pistas de izquierda a derecha, ya no estoy en activo, pero sigo jugando con mis versiones, mis remezclas, mis plugins… Siempre lo consideré una afición o hobby, nunca pensé en profesionalizarme ni aprender más que para pasar un buen rato.
Con todo esto: juego a ser ingeniero de sonido, juego a ser productor, juego a ser buen músico, juego a ser técnico de sonido, juego a ser baterista, cantante, guitarrista, bajista, teclista, y resulta que ahora, gracias a vosotros, juego a que tengo CLIENTES, y sigo siendo feliz con ello, y por esto, me veo en la obligación de agradecer a Antonio y su equipo los buenos momentos que me están haciendo pasar últimamente. Me encantaría que siguieseis compartiendo pistas, así podré seguir jugando como un crio, y me seguiréis haciendo feliz.
¡Gracias, de verdad!