Nueva tirada del CD de PSGirl

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 01/12/2008
En pocos días estará lista una nueva tirada de mi último CD titulado Ph.D. Si alguien está interesado en recibirlo por correo puede apuntarse por aquí y/o enviarme un mensaje privado. Cuesta 10 euros con los gastos de envío incluidos desde Canarias hasta donde quiera que vivas.

Viene en caja jewelcase de las de toda la vida, con libreto de cuatro páginas y acabado encelofanado.

Se puede escuchar practicamente entero (solo excepto un bonus track que viene en el CD físico) en http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.

Esta nueva tirada es para celebrar mi 2º premio en el ULL Rock con temas de este CD. El premio es para invertir en equipo o un CD y así voy a hacerlo.

Si alguien lo prefiere en mp3, puede seguir comprándolo en iTunes, blastmymusic.com, napster.com, e-music.com, amazon.com y lala.com

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 02/12/2008
nueva tirada?? felicidades!!! :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 02/12/2008
Ah, se me olvidó decir que el CD se puede pagar por transferencia bancaria, por paypal o en mano si estás en Tenerife. Gracias!
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 02/12/2008
estas que lo tiras!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 02/12/2008
Guguel escribió:
estas que lo tiras!!!


Ya ves, a ver si vendemos unos cuantos. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2008
Ya están listos los CDs y mañana me los envían. En pocos días los tendré listos para enviar a los que los han pedido (poquitos de momento! :lol: ).

Si alguien más quiere una copia ya sabe....por aquí o por privado. 10 eurines de nada (regala música independiente esta navidad!!! 8) ).
Subir
Saint-Saens
#7 por Saint-Saens el 09/12/2008
PsGirl.., en primer lugar suerte con tu disco;

también, he oído un par de temas de los que pones en lastfm, y me han gustado
eran un tal Rother is God, y Computers -me parece-
por cierto, ese tal Rother, es acaso Michae Rother...?
Y el Computers, un tema con enormes influencias de Kraftwerk, -al menos para mí-, que, sin embargo, logra resultar...

enhorabuena!


Ssen.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2008
Saint-Saens escribió:

por cierto, ese tal Rother, es acaso Michae Rother...?


Es por Anthony Rother.

Gracias!
Subir
Saint-Saens
#9 por Saint-Saens el 11/12/2008
Yo quería decir Michael Rother -se me pasó la ele-

y quien sí lo conozca sabrá de qué va esa música


_

ánimo Psgirl!

_

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2008
Hola. Solo escribo para avisar de que hace unos días ya me hicieron el envío de los CDs por mensajería, así que deberían estar hoy por aquí. Si llegan hoy el envío de los primeros CDs los haré este mismo sábado.
¿Alguien más quiere apuntarse para que se lo envíe en esta tanda?
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2008
Confirmado, ya tengo los CDs (y me he cortado un dedo abriendo la caja :roll: #-o )
Subir
caraborso
#12 por caraborso el 12/12/2008
Como mola el album. Qué bien suena. Es muy conceptual. Ciertamente, me ha recordado a Kraftwerk, aunque no controlo mucho este estilo de música. (Por cierto, el enlace directo no me funcionó. Tuve que usar el buscador de LastFm para encontrarlo)
Mucha suerte en todo !!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2008
CDs enviados.
Vamos, ese regalito del último CD de PSGirl para reyes!!! :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2008
Puede comprarse ya el CD en Musical Paz Cerezo (La Laguna, Tenerife).

Si alguien lo quiere comprar por correo.....ya sabe dónde estoy. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 15/01/2009
Muchas gracias a los (poquitos) que han comprado el CD en esta segunda tirada. Se nota la crisis, se nota! #-o

Si alguien más quiere una copia, hay una caja llena por aquí. Les recuerdo que pueden escucharlo absolutamente entero desde http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D. o también comprarlo en mp3 (incluso al precio que el comprador le quiera poner, como si son 5 céntimos).

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo