Nueva track!

  • 1
metodico
#1 por metodico el 23/01/2010
os quiero presentar mi ultima tema ...
espero que opineis sobre la produccion y la puesta en escena ,,,.
el link para oir , https:/www.hispasonic.com/musica/siempre-fe/32403


p.d;si alguien sabe poner el reproductor por favor que lo ponga
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 25/01/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: =D> =D> =D> =D> metodico esto es lo tuyo crear,crear,crear y crear temazos como este lo que mas me gusta como te he comentado hoy las gaitas jolin que sonidazo el bajo esta de miedo :shock: :wink: una produccion muy profesional y si hablamos del sonido cada dia te suenan mejor todos los temas sigue asi y =D> =D> =D> no pares de subir nada heeeeee [-X [-X [-X [-X un saludo de lisardo gonzalez bordon cada dia te superas macho :mrgreen: :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#3 por metodico el 26/01/2010
bordon escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: =D> =D> =D> =D> metodico esto es lo tuyo crear,crear,crear y crear temazos como este lo que mas me gusta como te he comentado hoy las gaitas jolin que sonidazo el bajo esta de miedo :shock: :wink: una produccion muy profesional y si hablamos del sonido cada dia te suenan mejor todos los temas sigue asi y =D> =D> =D> no pares de subir nada heeeeee [-X [-X [-X [-X un saludo de lisardo gonzalez bordon cada dia te superas macho :mrgreen: :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D>


bueno gracias por ser el unico que oye este tema :oops: ,,,,y bueno por estar hay gracias las gaitas cuando quieras las tienes ,,.
y todo ya sabes bueno brother ya nos vemos,.
saludos
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 28/01/2010


Precioso tema, la uilleann pipe me ha encantado, todo un detallazo de producción. Un instrumental muy bonito y perfectamente llevado. Lo estoy escuchando con unos auriculares maluchos, pero aún así yo lo oigo todo muy bien interpretado, grabado y mezclado. Enhorabuena! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Pedro Ramirez
#5 por Pedro Ramirez el 28/01/2010
Hola, quería hacer una pregunta. A mi compañero y a mi nos han sacado un tema por JUNODOWNLOAD y quería saber si por casualidad se podria cambiar el track por que se a mandado una pista que es la que esta terminada. ¿Alquien me puede decir si se puede cambiar para que suban la otra?

Gracias
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 28/01/2010
pues eso un crac catacrac hispasónico...ese violin oxidado uauuuu de los uaus =D>
Subir
Kram3r
#7 por Kram3r el 29/01/2010
Preciosísimo el tema macho. Guapísimo. Me ha dejado de relax tras un suspiro profundo. Que raro que no hayan comentado antes.. Te dejaría mil aplausos pero paso de spams. :D =D> =D> =D> =D>
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 30/01/2010
Enhorabuena!!! con este nivelazo yo no subo nada!!! jajajjaja
Subir
metodico
#9 por metodico el 31/01/2010
gracias a todos por las escuchas y opiniones...
la verdad que da animo a seguir componiendo cosas ,
saludos a todos
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 02/02/2010
Precioso metodico, un tema muy bonito. Muy agradable de oir, te lo pones y por un momento te olvidas de todo, tan solo te dejas llevar.

Felicidades.

Un saludo.
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 03/02/2010
Precioso tema Metodico.
El sonido que sacas es realmente bueno.
El único pero lo pondria en las cuerdas, que hay pasajes que suenan mas sintéticas que en otros, pero eso ya es algo del sample usado.
El Ulliean suena de maravilla.
Un abrazo
Subir
troito
#12 por troito el 03/02/2010
oooo metodico, sse me han puesto los pelillos de punta, que gustazo volver a escucharte, mi maestro... una curiosidad, ¿de donde has sacado la gaita? un asturiano como yo no puede estar sin ella, jijijiji
Subir
metodico
#13 por metodico el 05/02/2010
ghaynas escribió:
Precioso metodico, un tema muy bonito. Muy agradable de oir, te lo pones y por un momento te olvidas de todo, tan solo te dejas llevar.

Felicidades.

Un saludo.

que aniño me das siempre cuando posteas en mis temas ,que bonito ..
un saludo amigo ...
Subir
metodico
#14 por metodico el 05/02/2010
NusratFateh escribió:
Precioso tema Metodico.
El sonido que sacas es realmente bueno.
El único pero lo pondria en las cuerdas, que hay pasajes que suenan mas sintéticas que en otros, pero eso ya es algo del sample usado.
El Ulliean suena de maravilla.
Un abrazo


ese jose amigo sabes que preferiria siempre los sonidos reales de el instrumento que tu dominas .pero ala falta de pan,,,. :mrgreen: :mrgreen:

lo que dices de sinteticas las cuerdas yo creo que es el sample que use , era la primera vez que lo use , y bueno creo que ya no mas...

saludos y gracias por tu oida,...
Subir
metodico
#15 por metodico el 05/02/2010
troito escribió:
oooo metodico, sse me han puesto los pelillos de punta, que gustazo volver a escucharte, mi maestro... una curiosidad, ¿de donde has sacado la gaita? un asturiano como yo no puede estar sin ella, jijijiji


hola juancar como te ba,,,, veo que bien , pues yo aqui con esto de la musica ,que veo que te gusto mi tema ,,..
la gaita la saque del una libreria que se llama kompack o algo asi y del colossus,,.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo