Nueva versión de la Intro de mi nuevo proyecto (el. épica)

eusantis
#1 por eusantis el 27/09/2014
https://soundcloud.com/habitante-133/all-the-little-things-of-the-space-between-us
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eusantis
#2 por eusantis el 28/09/2014
He sustituido el sonido de la secuencia principal que me ha acompañado desde el inicio del tema. Mucho mejor ahora en el sentido de que no se enmascara algún sonido en la mezcla que antes sí. Bastante satisfecho ya con esta parte, a falta de los drums... ya os iré diciendo como evoluciona esto...
Subir
nhop
#3 por nhop el 28/09/2014
mmm, iba a comentarte que yo le metería drums!!
ya veo que lo tienes pensado,
a ver qué haces con ellas, por lo que escuché, apenas tapas sonidos, te queda todo muy bien mezclado, yo suelo emborronar más, ganas de ver como queda...!
Subir
1
eusantis
#4 por eusantis el 30/09/2014
Ya comentaré por aquí cuando tenga tiempo de continuarlo! me temo que la cosa irá lenta hasta que tome la decisión de dejar mi curro por la música...
Subir
Ramon
#5 por Ramon el 30/09/2014
LOL :O
Subir
Ramon
#6 por Ramon el 30/09/2014
Hola y mas ola xD
Subir
Ramon
#7 por Ramon el 30/09/2014
Estoy escribiendo...
Subir
eusantis
#8 por eusantis el 30/09/2014
?

En fin, trolls aparte, lo dicho. Nos veremos por aquí cuando vaya haciendo evolucionar este trabajo... ;-)

Y si a alguien le extraña, o le estriñe, sí, en unos 5 años voy a dejar mi trabajo para dedicarme a la música a tiempo completo durante al menos uno o dos años...
Subir
Synclavier
#9 por Synclavier el 30/09/2014
Me gusta. Será interesante escuchar cuando hayas añadido las drums, aunque así, en un estilo mas relajado, tampoco está nada mal. Buena secuencia has conseguido para el tema.
Subir
1
eusantis
#10 por eusantis el 03/10/2014
Muchas Gracias por Comentar Juanma! :-)

Ahí va una nueva mezcla, aún sin drums... en cuanto junte tiempo suficiente me pongo con la siguiente parte...

https://soundcloud.com/habitante-133/all-the-little-things-of-the-space-between-us
Subir
Diego
#11 por Diego el 04/10/2014
Me gusto mucho aunque aun no tenga bateria, esta muy buena.
Subir
1
eusantis
#12 por eusantis el 05/10/2014
Gracias por tu feedback Diego, lo agradezco un montón! :-)
Subir
eusantis
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo