Nueva version remasterizada de esta especie de acid jazz
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno, ya está mucho mejor, ahora se escucha la voz (por cierto, quién canta? una amiga? vos? es que no se tu sexo).
Esa especie de armónica o acordeón que queda al final solo/a, cuando está la cantante molesta un poco, creo que no debe estar tan al frente todo el tiempo.
En un momento me pareció que a la batería le faltaba volumen, pero no es precisamente eso. Creo que le falta definición, presencia, nitidez.
El tema me gusta, cuando me haga un rato voy a escuchar mas cosas tuyas, seguro vale la pena.
Si vas a seguir grabando y mezclando tus propios temas, te aconsejo que te pases por el foro de grabación y mezcla, que te leas los artículos, se te van a resolver varias cuestiones en un parpadeo.
Gracias por compartirnos.
Saludos
Esa especie de armónica o acordeón que queda al final solo/a, cuando está la cantante molesta un poco, creo que no debe estar tan al frente todo el tiempo.
En un momento me pareció que a la batería le faltaba volumen, pero no es precisamente eso. Creo que le falta definición, presencia, nitidez.
El tema me gusta, cuando me haga un rato voy a escuchar mas cosas tuyas, seguro vale la pena.
Si vas a seguir grabando y mezclando tus propios temas, te aconsejo que te pases por el foro de grabación y mezcla, que te leas los artículos, se te van a resolver varias cuestiones en un parpadeo.
Gracias por compartirnos.
Saludos
Gracias por tus consejos tecnicos, me vienen muy bien. No me habia fijado en eso de la bateria...la mirare. En cuanto a las voces, se trata de varios caminos, desde samples de diversas fuentas troceados y adaptados com melodyne, hasta creacion de voz sintetica. Cada tema es distinto. Aparte de este tengo otro perfil http://www.hispasonicos.com/luisesp pero decidi separarlos, porque no queria mezclar estilos tan distintos (en apariencia). un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo