Antes que nada gracias a todos por responder.
La verdad es que me alegro mucho de que os guste, aunque no es mucho mérito mío. Trabajé una temporada como programador y me la ha hecho un ex compi diseñador, la verdad es que aunque le diera la idea sin su talento pues como que no.
Scorp, tío, menuda crítica, muchísimas gracias. Me ha servido de mucho. Ciertamente me he pegado una temporada yo mismo con mi mecanismo mezclando y mezclando, además no quería subir los temas porque ya los había subido con anterioridad, y me has dicho cosas que se me habían pasado.
Por ejemplo en Spanish Air, cuando entra el otro instrumento es un Koto, está puesto porque ahí el archivo de sonido de la guitarra da un ruido feo, para taparlo. Al principio lo monté con delays sobre la misma guitarra, pero quedaba muy marciano. Claro, que la guitarra está tocada y el koto es VST, hacer la misma secuencia exacta es casi imposible...pero al final creo que lo he mejorado poniendo dos kotos octavados, con lo que marca más la melodía.
La de piano joke, pues tres cuartos, estaban desfasados unas centésimas y la verdad es que después de tanto encierro ni me había dado cuenta. Se ajusta un poquito y suena mucho mejor.
Scottish Celebration es una banda escocesa, de esas con faldas sin nada debajo
. Originariamente era para un anuncio de whisky.
Me alegro muchísimo que te gusten tanto Sicilia como LLuvia, llevan mucho, muchísimo curro. Y has dado en el clavo, les he querido dar un aire más de BSO. Ahora que me he pegado una temporada grande intentando mejorar las EQ, compresores y demás, tengo muy claro que si intentas emular una orquesta real es casi seguro que cantará, prefiero darle un toque más Hollywood.
La de bath time sin embargo no tiene remedio...iba sincronizada con imagen a la milésima, y no me veo capaz de solucionar el embrollo.
Con lo de la batería de sports tienes toda la razón del mundo; soy un desastre con las baterías. A ver si algún día me pongo las pilas, que ya es hora. Por cierto, intentaba que sonara a sinte, no a cuerdas, pero ya veo que lo de la orquesta tira demasiado. Con tiempo y una caña, pues a ver si le doy un retoque.
Que sepas que me he pegado tol día currando por tu culpa
. Ahora en serio, después de hacer esos cambios que sugieres la verdad es que se nota diferencia, es muy agradable que la gente se fije tanto en tu trabajo como para advertirte de fallos que pueden estropear el conjunto.
Además me has dado un alegrón con lo de la calidad de sonido, ha sido siempre mi cruz y me he pegado una temporada muyyyyyy intensiva intentando arreglar el tema. Como siempre, no tenía ninguna seguridad de haber conseguido un sonido decente, pero tus comentarios no te puedes imaginar la tranquilidad que me han dado, han sido demasiadas horas como para que no dieran ningún resultado.
Ahora mismo subiré las nuevas versiones. Muchas gracias, compi.
Loflipas, es un honor que pienses eso. Ya te he dicho alguna vez que soy fan tuyo
. Te lo agradezco.
Alake, el reproductor lo eligió el diseñador, pero si algo tengo claro es que nada más cargar tiene que sonar música. Así no das oportunidad a que no la escuche, jeje. Gracias por tu opinión.
Salu2