Buenas, pues me gusta la canción. De verdad, ecos a Stone Roses, Kula Shaker, elbow o Charlatans, por poner ejemplos british que me vienen a la cabeza. Aunque no suena british del todo, por supuesto. Yo le daría algunos arreglos más, con guitarra y teclados de fondo. Pero vaya, es mi opinión.... tampoco quiero influenciarte.
Un saludo.
1
#2 Gracias Far por el comentario, La verdad es que suelo quedar quemado de los temas, lo que me apetece ahora es hacer cosas nuevas. Aunque te animo a descargarla y meterle algo si te apetece, a mi ya no se me ocurre nada más
Un saludo!
Baneado
Me ha resultado muy interesante, ciertamente tiene alguna influencia de los 60s, más otras cosas que me resultan interesantes, como ese ritmo que haces, la verdad no tengo nada que criticar, solo disfrutar.
1
#4 Gracias Mrkeyboard! Debo de tener unos 30 recopilatorios de la psicodelia sesentera, algo se tendrá que notar, he estado muy obsesionado XD Aunque este "espíritu" se nota más en otras canciones
Un saludo
En tu línea sonora habitual. Es posible que te pase como a mí, que la gente reconoce demasiado pronto nuestros temas, y en ocasiones no sé si eso es bueno o malo jeje.
Las melodías me gustan, pero me gustaría escuchar el resto del material.
Un abrazo.
1
Lo he escuchado algunas veces mientras curraba, pero siempre me despistaba algo como para poder escucharlo como debía.
Bueno, no se, es 100% Xiu. Yo me quedo Flaming Lips e Its too late.
No se si como crítica o tomatelo como quieras, pero haciendo música tan divertida, echo en falta algún "estribillo" pegadizo. xD
Enga, un saludo.
1
Baneado
Me fui a souncloud y seguí oyendo, si eres retro pop eres de los míos y la verdad encontré cosas fantásticas, como Chess never fails, tiene elementos modernos, pero su esencia es un pop muy de los 60s, con una timbrica rica, fantasiosa, unas melodías agradables, sedantes, un desenfado sereno, jovial, mira, no se si en esta época tenga éxito por todas esas desviaciones del mundo comercial, pero como artista eres exitoso, tu trabajo es de total calidad. Me ha gustado mucho todo lo que oí.
1
#10 Muchas gracias MrKeyboard por tan amables palabras.
Tienes razón en que lo que hago en realidad es música retro, no hay nada que no se hiciera en los 60s como dices. Me gusta captar el espíritu de la época en mi música, es casi un homenaje a mi manera, solo que también incluyo elementos de la electrónica y de los 90s. Aunque hubo un revival psicodélico hace unos años, no dejaban de ser idea prestadas del pasado también.
Por las canciones que te he escuchado, se te da francamente bien recrear y amoldarte a las sonoridades de épocas pasadas. Yo no lo hago de manera tan concienzuda, aunque si que me he comprado un bajo Hofner de tipo violín para imitar ese sonido de bajo que tanto me gusta.
Gracias por la escucha!
¿Has escuchado alguna vez "Branquias bajo el agua", de Poch??? No se por que me lo ha recordado al momento...
No me ha disgustado!! hasta creo que oire algo más! Prometedor!
1
#14 Pues la verdad es que no, no estoy nada familiarizado con la obra de Derribos Arias. Y escuchándola ahora tampoco creo que se parezca, pero me gusta que te genere esa reminiscencia, es algo que no se puede controlar.
Gracias por escuchar y comentar!