Nuevas grabacioens de Exxon Valdez

srtopepis
#1 por srtopepis el 15/04/2005
Bueno, a ver qué os parecen... Dos de ellas ya están grabadas con batería real y de momento me encargo yo de lso bajos, porque estamos de casting. Si alguno se anima... :)

Me encantará contar con vuestra opinión.

Están aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
srtopepis
#2 por srtopepis el 16/04/2005
Jo, nadie dice nada y nos interesa mucho vuestra opinión...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/04/2005
Hola,

El tema (" No compro pan..." : no me gusta el titulo) en si no me dice nada en especial, pop-rock sin más. La grabación está correcta, la voz del cantante no me atrae, esas congas en algunos cortes no sé que pintan, pero... a partir del minuto 1'43 hasta el 2 hay un pasaje más suave que me ha gustado mucho y con el que se podria construir un tema por si sólo. Desarrollad con esa idea y el mismo gusto otra canción y os puede quedar muy bien, aclarad quién ha sido el artifice de esa parte y dadle más peso en los temas del grupo, él os guiara mejor.

Saludos

TONi
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 16/04/2005
LA verdad que las congas estan un poco de sobra ya que imaginate en el directo el que toca las congas espearando a que llegue ese compas la toca y esperar a por el otro y ala 20 taleguitos pal bolsillo jajajaja.


Bueno fuera de bromas.

El tema tiene unos acordes que me recuerdan a un tema de nirvana.

La voz necesita estar mas metida en la mezcla y quizas menos reverb aparte de una equalizacion mas acertada con respecto al tema que suena.

La parte del minuto 1:43 en adelante hasta que empieza la voz de nuevo es un trozo muy curioso que si le dais cuerda quizas podais sacar algo verdaderamente que atraiga.

Estamos de acuerdo Amigo Toni.

Un saludo compadre.
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 16/04/2005
Parece que suenen alguna conga en el snare tb vaya curro el del percusionista jejeje.
Subir
srtopepis
#6 por srtopepis el 17/04/2005
Parece que os ha molado más el cambio del 1.43 que la canción en sí.

Lo malo es que el artífice es el mismo que el de lo que no os mola (yo).

Todo tiene un lado bueno y uno malo: Soy el cantante anodino... pero al menos no el que ha metido las congas :)

Lo del título es una broma "privada" con unos amiguetes.

Gracias por tomaros la molestia. SI os escucháis el resto, peus estupendo y así me dais cerita. Mi favorita (aunque suena peor) es Dias Malos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo