Yo casi me conformaría con que las normas actuales se aplicaran de la misma forma para todos, porqué en mi caso siempre hay un agravio comparativo; no puede ser que por una trifulca sin demasiada importancia se me banee un día (el de la semana ya ni hablamos, ese aún me pareció más injusto) y en cambio se despachen conmigo a gusto y no ocurra nada.
Si las provocaciones y malas maneras son punibles para algunos, deben serlo para todos.
Pero claro, no sé porqué digo nada...
.
Yo aportaré mi opinión sobre las normas: He observado que algunos hilos que son cerrados por un moderador, llega otro "a la chita callando" y lo abre. Tu Soyuz cuando lo haces das la cara, pero hay moderadores que lo hacen intencionadamente para mirar de dinamitar definitivamente el hilo. Debería respetarse por lo general la decisión de un moderador, para que este no parezca "de segunda categoría". Y ese moderador debería al menos identificarse cuando cierre el hilo, para permitir que mediante privado alguien pueda pedirle que aclare cuales han sido las razones.
Claro que viendo que algunos son incapaces de entender el porqué, mejor no decir "he sido yo".
Después con los reportes también hay su intringulis, no puede ser que según quién lo lea pase de largo o no. Si hay temas que no deberían tratarse en los foros (algo que no acabo de tener claro, parece que algunos no están contemplados en las normas) se debe actuar al margen de los gustos del moderador
Y evidentemente destacaría en las normas la prohibición de imágenes de mal gusto, para eso hay otros portales que no son Hispasonic.
Otra cosa más: Según tengo entendido va a ser de obligado cumplimiento, pero por el momento si algún moderador detecta que un usuario ha omitido su lugar de residencia, que le obligue a ponerlo. Muchas veces se abren hilos pidiendo consejo para la compra de equipos de usuarios que por su ubicación geográfica no pueden acceder a algunos que para los de otras nacionalidades son de fácil acceso. Eso lleva a que se le esté aconsejando la compra de un material durante algunos mensajes, para que te acabes enterando de que es (por ejemplo ya que son los casos más claros) del Perú o de Bolivia y que por lo tanto, por el coste o su inexistencia no les es posible hacerse con ellos.
Gracias.