Hola Arkallatas:
¡Cuanto tiempo tío! Me alegro de verte de vuelta y si es con material como este mejor aún.
Como siempre nos presentas temas de una calidad enorme, se nota que sois una banda que sabéis de lo que habláis, que domináis el estilo. Estoy con carnaco, a mí esto me suena ochentero total, con algúnos elementos del metal de los 90, sobre todo en algunos matices de la voz y algunos detalles de los teclados, como cuando entra el piano en "tiempo al tiempo", por cierto ¡qué bueno el solo!
Estoy deseando de escucharos grabados en condiciones, porque los temas tienen calidad de sobra, y a nivel de interpretación está impecable, solo le falta una grabación en condiciones.
Saludos.
Buenas otra vez ..e tenido problemas con la contraseña y no podia entrar
El sabado subire la ultima de la "demo para tocar en garitos" (quiero vivir) y empezaremos con la grabacion de "dame un sueño" tema que ya tiene grabada la bateria en condiciones y esperamos tener el resto de instrumentos grabados en breve.
Os ire subiendo mezclas parciales para que nos echeis una mano ...
Uffffff se me a ocurrido escuchar los temas en un ciber y suenan a pitufos!!!!!
No se si este mierda-pc estara mal configurado ...pero por si acaso mirare a que bitrate estan (igual estan a 48 en lugar de 44/100) ..
Os suenan asi a todos???