Nuevas reglas en fútbol

chema001
#1 por chema001 el 13/07/2010
Se empezó el debate en el hilo del Mundial, pero como ya se ha cerrado, abro otro.

A partir de las polémicas que ha habido (el gol anulado de Inglaterra a Alemania, por ejemplo), no recuerdo quién comentó que, además de utilizar la tecnogía para corregir errores arbitrales en el momento, se podría utilizar una especie de "jurado" que diera por ganador a un equipo "a los puntos", como en el boxeo, para los partidos que terminasen empatados.

Lógicamente es algo muy complicado (ya se comentó en ese hilo las polémicas que hay en boxeo, gimnasia, etc.), pero quizá sí podrían seguir algunos criterios objetivos.

- Balón al poste, suma medio punto (o un cuarto o un octavo, es por poner un valor).
- Por cada córner, suma un cuarto de punto.
- Si tenes una diferencia de más de 20 puntos de posesión de balón que el contrario, suma otra cantidad.
- Cada tarjeta amarilla que no implique expulsión, resta medio punto (insisto, los valores son por poner algo).
- Falta realizada, resta un décimo.

¿Tendría algo de lógica?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/07/2010
a mi no me gustan los deportes con jurados...me parece que todo queda en manos de gustos y demás que poco o nada tienen que ver con el juego

de todos modos tirar al palo debería valer mas...que no veas lo difícil que es darle a uno jijii
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 13/07/2010
undercore escribió:
a mi no me gustan los deportes con jurados...me parece que todo queda en manos de gustos y demás que poco o nada tienen que ver con el juego

de todos modos tirar al palo debería valer mas...que no veas lo difícil que es darle a uno jijii

:mrgreen: =D> =D> =D> jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo