Nuevesito: Nemesis II (extended version ) por quien creen?

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 21/01/2007
Por DjBarys.


Les traigo la segunda version de mi anterior tema, Nemesis esta es una versión extendida trate de mejorar aspectos de eq y masterización, ademas de aspectos de armonia espero lo escuchen y les agrade cualquier critica las resibo con honor y dignidad. Cualquier mentada de madre la recibo un poco más molesto y cualquier propuesta indecorosa solo por msn jajaja...DjBArys

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema6293.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 22/01/2007
Eeeyy djbarys, eres el rey de las pistas, lo he estado escuchando en el trabajo con unos altavoces cutres lo cual en sonido no puedo opinar, pero me ha gustado el rollete que llevas, muy original y bailongo, ya lo escucho en casa y te digo mas cositas figura
saludoosss :hola:
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 22/01/2007
Hola Djbarys.
Disfrutando de tu música.
No soy un experto en este estilo, pero se nota el trabajo bien hecho.
Seguro que te lo pasas genial haciendo tu música.
Un saludo.

Manoel
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 22/01/2007
Eeeey xaval, ya estoy en casa¡¡, jo tio como cambia, suena que te cagas, lleno de detalles y matices, sensacional y original, buen provecho que le sacas a tu sony,
saludetes
Subir
ben72
#5 por ben72 el 22/01/2007
No acaban de encajar los sonidos, hay cosas que se salen de tono... antes de preocuparte de masterizar busca una selección de sonidos que entre ellos no choquen y queden bien... el sonido de fondo tipo submarino yo lo quitaria, molesta y enguarra la mezcla, tampoco armonizan bien todos los sonidos.

Solo es mi opinión, no soy profesional ni mucho menos, pero mi oreja suele funcionar bien. Suerte y a mejorar esa armonia.
Tambien me ha parecido observar que no sigues muy bien los compases de 4/4 y a veces haces cambios donde no toca.

Esto si que es una crítica constructiva... e imparcial. Así es como me gustaría recibirlas a mi, normalmente sois demasiado benevolentes.
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 22/01/2007
Hola DjBarys,

Me lo parece a mi, o el bombo suena casi exclusivamente en uno de los canales...
Si es así intenta cambiarlo, ya que la mezcla pierde pegada, y no sólo eso, si se plasmase en vinilo, la aguja del plato no pararía de saltar por efecto de la vibración y sería imposible de escuchar/mezclar.
Me gusta el pasaje del minuto 3.10 hasta 4.00, creo que deberías haberlo explotado más.

Sigue currando tío.
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 23/01/2007
hola barysss.

Coincido con life y ben72. El bombo debería ser mono y sonar exclusivamente en el centro. Lo oigo todo excesivamente paneado, hasta tal punto en que casi no hay nada al centro! :shock: Está muy bien abrir el estéreo, pero es que tu no has dejado nada enmedio!

Por otro lado parece que el lead con delays y el bajo vayan totalmente a su bola. El rollito atonal tiene su qué, pero cuando está tan presente y en un tema de este estilo suena muy raro.

El tema tiene ideas buenas, pero habría que pulirlas, panoramizar como es debido y volver a programar la linea de bajo para que fuera la base sobre la que se asientan los leads. Ahora es un pelín caótico :roll:

Saludos tioo!
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 27/01/2007
Alguien escribió:

Eeeyy djbarys, eres el rey de las pistas, lo he estado escuchando en el trabajo con unos altavoces cutres lo cual en sonido no puedo opinar, pero me ha gustado el rollete que llevas, muy original y bailongo


Jajaja sere el rey pero por el baile, por q por la musica me falta algo...
Alguien escribió:

Hola Djbarys.
Disfrutando de tu música.
No soy un experto en este estilo, pero se nota el trabajo bien hecho.
Seguro que te lo pasas genial haciendo tu música.
Un saludo.



Vaya q haciendola me la paso padrisimo, pero donde no tanto es a la hora de las criticas : ( jajaja pero q se le va hacer. Y claro q si no es tú musica se te agradece infinito la molestia...
Alguien escribió:

Esto si que es una crítica constructiva... e imparcial. Así es como me gustaría recibirlas a mi, normalmente sois demasiado benevolentes.



Ya veras cuando publiques un tema lo destrosare sin piedad jajaja...
Alguien escribió:

Me lo parece a mi, o el bombo suena casi exclusivamente en uno de los canales...
Si es así intenta cambiarlo, ya que la mezcla pierde pegada, y no sólo eso, si se plasmase en vinilo, la aguja del plato no pararía de saltar por efecto de la vibración y sería imposible



Rayos creeras q esa, es la mezcla preliminar y lo q pasa es q habia enviado el bombo a un lado de la mezcla por q queria eliminar un poquito el sonido, para poder ver como acomodar los demas sonidos y despues se me olvido regresar el bombo a su lugar. Jajajaja q descuido pero q bueno q me dices, hasta ahorita me he dado cuenta. Gracias por la critica y la molestia...

Alguien escribió:

El tema tiene ideas buenas, pero habría que pulirlas, panoramizar como es debido y volver a programar la linea de bajo para que fuera la base sobre la que se asientan los leads. Ahora es un pelín caótico


Te prometo solucionar todos esos problemas en mi proximo tema, hacer algo más obscuro y trancero...Gracias por la escucha..

Una critica más?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo