Nuevo album, nueva web

AAS
#1 por AAS el 04/07/2006
Bueno os dejo el link del nuevo album que hemos sacado, ayer llegaron de fabrica pero aun no sabemos como distribuirlos. Ha sido todo un reto no solo por sacarlo, sino por la de problemas y falta de tiempo que hemos tenido en hacer las cosas, en concreto la grabacion y sobre todo las mezclas. Agradecemos la colaboración desinteresada de todos los que han participado en este proyecto, entre los cuales anda algun que otro Hispasonico.

Espero que os guste, y tambien el video del Making Off, aunque éste es un poco flojo y debeis subir el brillo y el contraste pero bueno ahi queda hasta la versión definitiva del video.

http://www.maybeonmonday.com

GraciAAS....¡

P.D.: recordad que toda la musica está registrada y posee derechos de autor. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 04/07/2006
Los cuatro temas que he oido muy buenos AAS, los firmaria el mismisimo...bueno ya sabes. La página web muy chula. Lo mejor el video, todo un acierto. ¿Tal vez demasiados agudos?

Da un toque para decir donde se puede comprar el CD.

Saludos y enhorabuena.
Subir
pacoarribas
#3 por pacoarribas el 04/07/2006
Magnífico trabajo, Angel
Muy bonitas las canciones y un sonido impecable.
A ver si publicas la forma de adquirirlo. Estoy impaciente por tener un ejemplar (firmado, eso sí, que luego vale más)
Un fuerte abrazo y felicidades.
Subir
AAS
#4 por AAS el 04/07/2006
Stoniano gracias por los comentarios, sobre la adquisicion, pues dentro de un rato voy a la empresa de transportes a recogerlos, ya han llegado. Me entero de como se va a hacer y te lo comento, no te preocupes. Seras de los primeros te lo garantizo....¡ ;)

Pacooooooo..... ya hablaremos tu y yo, a ver si saco tiempo, y griAAS...¡ ;)
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 04/07/2006
Pues está muy bien todo: la web, el video y la música. En cuanto a esta última me recuerda a una mezcla de Dire Straits y Chris Rea; las guitarras están prácticamente perfectas.

En el futuro os podéis plantear un retoque a la web para darle un aspecto algo más profesional. Dado el nivel de la música se lo merece.

Suerte con el disco ! :wink:
Subir
copeland
#6 por copeland el 04/07/2006
buen trabajo... completamente de acuerdo con todo lo dicho por mis otros compañeros...
El aspecto musical enorme... pero como bien dice korgm1 debereis retocar esa web con caracter algo mas didactico y profesional...
Quizas demasiado marcada la comparacion... os hace menos originales!
Y a promocionaros!!
Subir
AAS
#7 por AAS el 04/07/2006
Habeis dado en el clavo, si se pretendia precisamente que se notase esa influencia, osea que no ha sido fortuito, es como si digesemos... un tributo, pero vamos que es buscado... lo de la web, ya lo se, pero esque esta uno de ellos aprendiendo a hacer las webs por eso es tan simplona, se va a ir modificando con el tiempo pero de momento, con lo falto de tiempo que andamos... se ira haciendo poco a poco ya que lo que pretendemos es que todo quede en casa, una autentica auto producción 100% incluido los elementos externos a la musica, osea publicidad ventas... sobre esto en cuanto me entere de la forma de venta ya os lo pongo para el que esté interesado.

GraciAAS a todos....¡ ;)
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 04/07/2006
Los cuatro temas que he podido escuchar en vuestra web me han encantado, no en vano soy un incondicional del sonido Straits, sin embargo ahí veo yo la pega......... Demasiado clónico, aunque ojalá pudiera yo conseguir ese magnífico sonido de guitarras.
Yo tambien estaría interesado en ese CD y aunque soy nuevo por aquí, firmado a poder ser
Un Saludo
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 04/07/2006
"peasoo" de temas. menuda producción, no se podia esperar menos de ti Angelito.


Me ha gustado un montón. (...claro. con ese pedazo estudio, ya se puede... quenoooooooooo, que es broma).

lo dicho sigue así que es 99,9% profesional (el 100% me lo reservo para mis producciones :D )

un abrazo... a ver si hablamos mas a menudo.
Subir
AAS
#10 por AAS el 04/07/2006
Esta tarde me comentaran la forma de venta, de todas formas los que me lo habeis pedido no os quedareis sin él. ;)
Subir
AAS
#11 por AAS el 05/07/2006
Bueno pues en principio no estara a la venta, pues estamos pendientes de un par de cosas, jeje... pero si lo quereis me mandais un mp o un mail a aas@angel-adame.com y os digo si podeis conseguir una copia y como.

Stoniano y Mikeldi contad con ella, Paco y Oscar por supuesto que tambien. ;)
Subir
InternationalDateline
#12 por InternationalDateline el 05/07/2006
Mola.

Pero es "Making of" , no "Making off".
Subir
AAS
#13 por AAS el 05/07/2006
jajaja Sorryyyyyyy es Making OF
Subir
AAS
#14 por AAS el 06/07/2006
Bueno pues ya nos han llegado de la fabrica de duplicación, al final se ha incluido el video en el propio CD. Los ya mencionados tendran su copia, ya me pondre en contacto con ellos via mp o mail. El que quiera alguno ha de decirmelo con tiempo ya que estamos pendientes de distribución y no sabemos que número se venderá ni donde. Ahora mismo el precio es de 10 €, osea practicamente lo que vale de fabrica mas gastos de envio urgente, solo se mandanran asi.

Bueno queda dicho...¡

GraciAAS a todos los que lo habeis escuchado...¡ ;)

Un Saludo....¡ ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo