Nuevo por aquí

JS37
#1 por JS37 el 16/02/2023
Buenas gente,

Soy nuevo por aquí. Pues nada, qué os cuento... Después de probar durante mucho tiempo varios secuenciadores, me he decantado por uno (Ableton, aunque nunca estaré seguro del todo 🤪) y he decidido aprender a exprimirlo, todo de manera autodidacta junto con teoria musical, también de manera autodidacta.

Mis géneros preferidos son:

Techno.
Garage House.
Boom bap, RnB, Soul, Jazz, G-funk. (Ahora me ha dado por ahí😁).

Cómo comentaba, creo que Ableton puede ser el que más se ajuste a estos géneros, aunque su interfaz no me enamore. Pero tiene su cosa🤩.

Respecto a hardware, he tenido varios cacharros, pero como que nunca he sentido conexión con ninguno, o igual el problema era yo. El que más me llama es la maschine, pero bueno, eso es cosa aparte. De momento he pillado el Akai mpk mini Plus, que para empezar a meterme en el asunto y tener algo pequeño y compacto va a ir bien.

Más adelante con la llegada de Ableton 12 y el Push 3 ya veremos 😍🤪.

Un saludin!
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 17/02/2023
Pues bienvenido a Hispasonic :birras:
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 17/02/2023
JS37 escribió:
Buenas gente,

Soy nuevo por aquí. Pues nada, qué os cuento... Después de probar durante mucho tiempo varios secuenciadores, me he decantado por uno (Ableton, aunque nunca estaré seguro del todo 🤪) y he decidido aprender a exprimirlo, todo de manera autodidacta junto con teoria musical, también de manera autodidacta.

Mis géneros preferidos son:

Techno.
Garage House.
Boom bap, RnB, Soul, Jazz, G-funk. (Ahora me ha dado por ahí😁).

Cómo comentaba, creo que Ableton puede ser el que más se ajuste a estos géneros, aunque su interfaz no me enamore. Pero tiene su cosa🤩.

Respecto a hardware, he tenido varios cacharros, pero como que nunca he sentido conexión con ninguno, o igual el problema era yo. El que más me llama es la maschine, pero bueno, eso es cosa aparte. De momento he pillado el Akai mpk mini Plus, que para empezar a meterme en el asunto y tener algo pequeño y compacto va a ir bien.

Más adelante con la llegada de Ableton 12 y el Push 3 ya veremos 😍🤪.

Un saludin!

bienvenido al foro.... la palabra que mas me ha llamado la atencion ha sido TECHNO, solo por eso ya me gusta aun mas el tener gente de por aqui que le guste este estilo.

saludazos hispasonicos!!
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 17/02/2023
Alexmx03 escribió:
Pues bienvenido a Hispasonic

me gusta.....
Subir
JS37
#5 por JS37 el 20/02/2023
Gracias!

:grupo: