Buenas. Me ha gustado tu canción, con ese nombre me esperaba otra cosa. Me recuerda en cierta medida a NIN por su rollo sintético y oscuro. Aunque quizás trabajaría la voz de otra manera (gustos personales), pero buen trabajo!
Un saludo
1
Me ha recordado a Alaska. Es atrevido. Tiene momentos brillantes y su atmósfera te envuelve. Me gusta ese toque surrealista en el que no puedes esperar ni saber qué dirá la letra. Así que si sigues en esa forma experimental seguirás ganando valor. Por contra no me gusta o no entendí la frase final, no tengo rosas pero tengo cosas. Lo ideal que uses "paridas" como la del "festival, es lo que hay". Suerte!
1
#3 Gracias por escuchar mi música. Le he dado una vuelta al disco entero, y creo que mi favorita es la canción inicial que ya escuchara y también "Six". Desde luego las letras son bastante desternillantes y curiosas.
Aunque tu también estás en Tremenda Trementina, no? Esa faceta me gusta más, se acerca más a mis preferencias de estilo. "Sangre pop" siempre me ha parecido un temazo
Un saludo!
#4 Gracias por comentar!! la verdad es que busco equilibrio entre surrealismo y cosas mas chorras!! un placerrrr
#5 que hay! que bueno, Six es mi favorita. Y si! yo en el fondo también prefiero Tremenda Trementina jejeje, soy el mayor fan de Adri (la cantante) del mundo jajajaj. un abrazo!