Nuevo Beat en proceso Sweet Nightmare. Dadme duro!

Ahehavie
#1 por Ahehavie el 21/07/2020
Hola güenas!!

Como suelo hacer, os traigo mi tercer BEAT: Sweet Nightmare, de momento está en version BETA y me gustaria que me dierais vuestra opinion sin censura para poder corregir alguna cosilla. Mis inquietudes:

- Pa empezar, mi inquietud mas grande es que no se si es por llevar oyendolo 9000000 veces seguidas y estar hasta el hipotalamo ya, o porque algo raro está pasando, pero me gustaria saber si el 808 suena bien, si está a tono, porque a veces me parece que si, y otras me suena RARO, y no se si es que tiene armonicos o algo que lo hacen sonar fuera, o simplemente esta dando una nota que no es la que yo le estoy marcando o que.

- Tambien que me digais si os parece repetitiva, aburrida... (importante tener en cuenta que esta pensada para tener una voz)


En fin, cualquier cosa, toda critica constructiva sera bien recibida!

https://soundcloud.com/beataeb/sweet-nightmares-beta


(Y ya que estais, podeis echarle un oidaso a mis otros dos beats, Steps y TrappyTrip)

Gracias de antebraso! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 22/07/2020
Pues te has pegado la parrafada y creo que el link está roto men........

Llevo un rato intentando abrirlo desde el móvil y nada :bua:
Subir
Ahehavie
#3 por Ahehavie el 22/07/2020
Ay es verdad, esque la subí privada por si hacia cambios pero al parecer da problemas. Total, que ya la he puesto publica, palantee.

Aqui el link:

https://soundcloud.com/beataeb/sweet-nightmares-beta
Subir
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 27/07/2020
Hola Angel!

He escuchado tus 3 beats y están muy bien los tres!
Sobre lo que comentas del kick del 808 yo lo escucho bien, no lo veo desafinado.
Una cosa que me llamó la atención sobre TrappyTrip es la guitarra. Es un tema muy rítmico y creo que la guitarra no está bien encajada en el tiempo. Hay pequeñas desviaciones que llaman la atención. A lo mejor, en otro estilo, eso no sería importante. Pero en este tema a mi me llama la atención.

A ver cuando grabas esas voces!
Subir
1
DIESON
#5 por DIESON el 28/07/2020
A mi me suena perfecto. Todo en orden y además me gusta así instrumental. Cuando le pongas la voz seguramente ya no me gustará :mrgreen:
Subir
1
Ahehavie
#6 por Ahehavie el 28/07/2020
Muchas gracias por vuestras respuestas, me dejais tranquilo, reescuchandola he conseguido hacer las paces y confirmar que la causa era que estaba saturao de oirla!


Sobre lo de cantarla, no se trata de mi, mi idea es vender los beats y que otra gente les ponga voz! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo