hola tufik2:
Yo no entiendo nada de música de baile general ni de trance en particular, a mí me quitan las guitarras y me descolocan, pero si te sirve de algo la opinión de un neófito en la materia a mí ésto me suena de maravilla, la producción muy buena, una calidad de sonido impecable, tiene mucha fuerza y mucha energía y una riqueza tímbrica muy grande, hay detalles por todas partes, se nota un tema muy trabajado. No conozco Reason, pero con temas así queda patente que con él se pueden hacer maravillas.
El escribirte es más que nada para dejarte una recomendación porque he visto que te agobia el hecho de que poca gente te deje comentarios a este tema. El secreto del foro de música a debate es dejar comentarios a todo el mundo antes, ir paseandote por todos los hilos abiertos y comentarles algo, si es un estilo del que no entiendes pues simplemente les dices qué te parece a ti y ya está. Ten en cuenta que si no, tu pones un mensaje aquí y nadie te conoce y por tanto es dificil que alguien entre a un hilo tuyo, la mayoria de asiduos de música a debate estamos siempre muy liados, entramos al foro sacando hueco de donde no tenemos y por tanto tenemos que seleccionar mucho los hilos en los que entramos, no podemos entrar a todos, así que entramos en los hilos de la gente que conocemos de algo.
Pues nada, volviendo al tema, solo me queda felicitarte porque es una canción muy buena, o al menos a mí me lo parece, ¡a mí me has ganado!
Saludos.