Bueno, tras varios dias intentandolo...hoy me he puesto y en una horita y pico saqué esto. Es mi segunda mezcla (la otra que hice fue la de will knox) y quede mas contento con la otra, pero bueno, voy aprendiendo.
#139 Me gusta el paneo de la guitarra a la izquierda, los hihats a la derecha... buen bajo, la percu no me ``estresa´´ los hihats mucho más limpios... Si señor, me gusta mucho Suru buen trabajo. Solo una cosa en ``i can feeling in my soul´´ la S de Soul dale un toque que me rechina en los oidos un pelin (por la mitad más o menos de la canción) . Un saludo
#136 Hola! el bajo empasta bien con la bateria, los hits en las nubes (como debe ser) y la voz centrada y ``in your face´´me gusta mucho. El efecto que tiene la voz (para gustos los colores) a mi personalmente no me va del todo, pero suena distinto y como propuesta fuera de la norma, me gusta. Stay rebel!
Yo no sé nada, de hecho de lo que menos consciente soy es de que soy conocedor, lo único que tengo claro es que me gusta, como me gusta y cuando me gusta. Cada uno mezclando es un mundo.
#136 Creo que la voz te ha quedado con mucho reverb, y parece que no encaja del todo en la mezcla, no? Prueba a quitarle un poco de reverb y a quitarle un poco de graves también (no sé si a la pista, o a la reverb directamente)
Bueno y tras mezclar ayer y hoy reescuchar y retocar detalles, aquí está mi mezcla! Críticas, please!