Mi mezcla
Nuevo concurso de Fab Dupont
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#345 Primero y principal, tienes que unirte a este grupo: https://soundcloud.com/groups/gearfest-mixing-contest
Y segundo, entre las opciones que aparecen en tu tema ya subido, tienes una que dice "Add to group"
Ahí eliges "GearFest Mixing Contest" y listo!
Saludos!
Y segundo, entre las opciones que aparecen en tu tema ya subido, tienes una que dice "Add to group"
Ahí eliges "GearFest Mixing Contest" y listo!
Saludos!
Ya que estamos, doy un par más de opiniones.
Tengan en cuenta que ya a esta altura de escuchar quichicientas versiones todas parecen casi iguales, jaja.
#288 #330 #341 ¿La versión que presentaste en el concurso sería la del post 288?.
Si las escucho una detrás de la otra, pareciera que esa suena mejor.
Si las escucho separadas ya no lo tengo tan claro...
#342 Realmente muy bien tu mezcla y más aún teniendo en cuenta que es la primera.
#343 El delay en la voz a veces queda un poco extraño.
#344 Muy buena mezcla. Me gusta especialmente la batería.
#346 A mi gusto, tiene demasiados graves.
#347 Que extraña que suena tu mezcla. No se bien que decirte, pero creo que se te fue la mano con la compresión o algo de eso.
#348 Lo único que no me gusta es el sonido del redoblante. Después me parece que está muy bien.
#350 Me alegro!
Saludos!
Tengan en cuenta que ya a esta altura de escuchar quichicientas versiones todas parecen casi iguales, jaja.
#288 #330 #341 ¿La versión que presentaste en el concurso sería la del post 288?.
Si las escucho una detrás de la otra, pareciera que esa suena mejor.
Si las escucho separadas ya no lo tengo tan claro...
#342 Realmente muy bien tu mezcla y más aún teniendo en cuenta que es la primera.
#343 El delay en la voz a veces queda un poco extraño.
#344 Muy buena mezcla. Me gusta especialmente la batería.
#346 A mi gusto, tiene demasiados graves.
#347 Que extraña que suena tu mezcla. No se bien que decirte, pero creo que se te fue la mano con la compresión o algo de eso.
#348 Lo único que no me gusta es el sonido del redoblante. Después me parece que está muy bien.
#350 Me alegro!
Saludos!
En mi caso, la exportación la hice con los mismos valores de frecuencia de muestreo y profundidad de bits en que estaban los archivos de audio originales (44.1 kHz / 24 bits si no recuerdo mal).
Por otro lado, creo que, los archivos subidos a Soundcloud no pasan por ningún proceso de compresión. Podría equivocarme, pero creo que son reproducibles y descargables (los que tengan habilitada la descarga) tal cual fueron subidos.
En mi caso, la exportación la hice con los mismos valores de frecuencia de muestreo y profundidad de bits en que estaban los archivos de audio originales (44.1 kHz / 24 bits si no recuerdo mal).
Por otro lado, creo que, los archivos subidos a Soundcloud no pasan por ningún proceso de compresión. Podría equivocarme, pero creo que son reproducibles y descargables (los que tengan habilitada la descarga) tal cual fueron subidos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo