Carlosrubio escribió:Vaya chusta.
+ 1.000
leotronic escribió:Otro juguetito mas para jugar a ser DJ famosete
Y por favor, no compareis esto con The bridge, seamos serios
leotronic escribió:Carlosrubio escribió:Vaya chusta.
+ 1.000
SuRGe escribió:leotronic escribió:Otro juguetito mas para jugar a ser DJ famosete
Y por favor, no compareis esto con The bridge, seamos serios
A ver, como quieres comparar si solo hay un par de fotos... espera a que salga y sepamos mas para saber si se puede o no comprarar...
Ves, a mi personalmente me parece que the bridge es una cagada. una integracion al contrario, serato en live si me hubiera parecido una pasada, pero para que quiero tener clips de ableton dentro de serato, pa eso uso ableton solamente y a volar... Lo que pasa es que habra que justificar lo que vale el sl3 no...
Esto no creo que tenga nada que ver con una competencia a the bridge, es mas bien una apuesta por la portabilidad, rollo vci300+itch, todo nativo plug & play.
De todas maneras, como siempre, si no te mola, no lo compras y punto. En mi caso puede ser una pcion muy interesante, porque probablemente me mude temporalmente a Irlanda y como comprenderas, no me voy a llevar dos platos y una mesa analogica de 19". Esto me cabe en una mochila...
Lo del famoseo no se a que viene... si un dj famoso decide usarlo en una fiesta en ibiza, a mi lo unico que me da a entender es que es lo suficientemente estable. Tu tienes una xone 92, que es lo que usan casi todos los dj famosetes, se puede aplicar tb eso a ti mismo???
leotronic escribió:Carlosrubio escribió:Vaya chusta.
+ 1.000
Pregunto por segunda vez... El aparato o Dubfire? A mi Dubfire tampoco me mola, pero es que el hilo no va de dubfire, si no del combo controlador soft...
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
Pregunto por segunda vez... El aparato o Dubfire?
El aparato, of course. Basta de las tapas de colacao ya por favor, y si lo lleva el no es por otra cosa que por contrato con NI, igual que el otro con la maschine para tirar redobles de caja.
Alguien escribió:
de todas formas, si cada vez hay mas tapas de colacao, por algo será no?
mientras pionner se dedica a sacar tapas de colacao de 1500 euros, otros suprimen las cosas inútiles y las hacen más baratas.
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
de todas formas, si cada vez hay mas tapas de colacao, por algo será no?
mientras pionner se dedica a sacar tapas de colacao de 1500 euros, otros suprimen las cosas inútiles y las hacen más baratas.
Bueno, hay tapas y tapas
Comparar esto con un cdj de pioneer...supongo que hay un nicho de mercado bastante importante para este tipo de aparatos todo en 1.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo