Suena muy Rico!, me gusta la "redondez" del sonido. y la del bajo! Felicidades.
mod
Gracias a los dos!
Bueno, no intenta parecer lo que no es...... quiero decir que no se trataba de copiar el sonido de los setenta... si no de proponer una evolución de ese sonido.
Me encantan king tubby y lee perry....
A mi me encanta!! Que envidia de sonido!.
mod
Si os apetece, podéis echar un vistazo a ciertos momentos donde se aprecia más la holofonía, como puede ser al principio de "I'm loving you", las percusiones en "gimme your love v1", la segunda estrofa de "one and one" ... las percusiones de "I take that nite" o la cuica de "gimme your love v2".
¿En qué consiste la técnica binaural?, ¿aprovechas la reverb natural de la sala?, o sea que en una sala muy absorvente...imposible de hacer ¿no?; ¿o hay una técnica para lograrlo?.
Las pistas que escuché me parece que tenían muy buen sonido.
mod
Hola Carmelo.
La grabación binaural requiere de un micrófono especial, parecido a la cabeza de un maniquí, donde se han colocado un micrófono en cada oído de esa cabeza.
Además, el disco carece de reverbs artificiales, por lo que la definición de los planos de mezcla es más concreto.... más exacto.
saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya, interesante...
Edita la foto (rotar 90º), que alguno se va a pensar que se requieren espacios no euclidianos para grabar con esta técnica, haun.*
*hamijo en hoygan euskaldún.
mod
Si..... esta editada y rotada con el "vista previa" del mac... pero resulta que según con que reproductor se vea, sigue estando rotada....
Curioso.... yo en el mac la veía ya bien......
No vale con el vista previa de ningún pc, sea Mac o Windows; has de hacerlo con un programa de edición de fotografía (aunque sea básico) cambiando los datos exif (u ocultándolos), que, por cierto, salvo con Safari, creo que con un plugin, el color RGB se desvirtúa así que para publicar una foto en la Web, hay que hacer una versión web (en Photoshp, guardar para Web y dispositivos, que crea una versión a 72 pp; pero admitiendo la misma fidelidad que el original), por si te interesa saberlo, hermoso.
mod
si... tienes razón.... en este caso fué una edición rápida en mac..... para la próxima, hago la edición en pc con photoshop