Mi nuevo disco de psicodelia pop, Aquelarre.

Xiu
#1 por Xiu el 01/08/2024
Buenas,

Os presento el último disco que he grabado y mezclado durante los últimos meses.

Se titula Aquelarre, son 9 canciones de psicodelia pop / rock alternativo, aunque también hay espacio para toques electrónicos, acústicas, pianos, etc. Están cantadas en gallego.

Cualquier comentario será muy bien recibido, muchas gracias.

Bandcamp: https://noel-lou.bandcamp.com/album/aquelarre

Soundcloud: https://soundcloud.com/noel-potel/sets/aquelarre

También está en Spotify, YT Music y todas las plataformas.

Un saludo!

56f7f5efb75b230194fb77db38ba9-4916138.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
LCM!
#2 por LCM! el 01/08/2024
Me lo apunto y lo iré escuchando.
Primer vistazo promete.
Subir
Xiu
#3 por Xiu el 03/08/2024
#2 Gracias LCM!

Se puede hacer un poco denso, espero lo disfrutes.

Saludos
Subir
LCM!
#4 por LCM! el 09/08/2024
Lo he estado escuchando mientras trabajo no con los mejores auriculares posibles.
Me parece una pasada, un despliegue de creatividad y de saber hacer descomunal.
Xiu escribió:
Se puede hacer un poco denso

En absoluto. Cada canción tiene una sorpresa a la vuelta de la esquina.
Como va su difusión? Espero que tenga tanta como merece.
Y me quedo con ganas de conocer más a cerca de como lo has producido, como ha sido el proceso, qué herramientas has usado o cual es tu formación.
Enhorabuena, pedazo de trabajo que te has marcado y suerte.
Subir
1
Xiu
#5 por Xiu el 10/08/2024
Muchas gracias LCM! por tus palabras :D

No sé muy bien qué contarte, porque no creo que haya hecho nada diferente a lo que harías tú u otro compañero que grabe canciones.

Básicamente, he procesado cada una de las pistas de cada proyecto, intentando que suenen lo mejor posible cada una de ellas.

Por primera vez he usado los supresores de frecuencias indeseadas, en mi caso el Deres. Algunas pistas tienen hasta 3 Deres quitando sonidos molestos que antes habría dejado o ignorado. También he usado plugins nuevos, tipo Melodyne, UA y SSL que antes no tenía.

Algunos bajos he tenido que trocearlos y ajustarlos al tempo, y afinarlos con el Melodyne. Tengo un bajo con puente tipo antiguo que es imposible de octavar, por eso no iba perfecto de afinación. Las voces también las he afinado, cuando desafino me voy entre medio tono y a veces un tono :cry:.

También me di el capricho y lo mandé a masterizar por un profesional. A veces las mejoras son sutiles, pero ahí están.

La difusión es inexistente (lógicamente), de hecho me sorprende gratamente que hayas escuchado y comentado, ya que apenas interactuo en Hispa ya.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
josefino
#6 por josefino el 12/08/2024
Qué locura de música, no? He escuchado las 2 primeras y está muy divertida, enhorabuena.
Subir
1
Xiu
#7 por Xiu el 14/08/2024
#6 Hola Josefino, muchas gracias por la escucha y el comentario.

josefino escribió:
Qué locura
XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo