Nuevo disco

emax
#1 por emax el 05/01/2008
Por fin lo he terminado. "All the things I left behind " es el segundo corte de mi nuevo trabajo "Etnico". Aunque si que es verdad que este corte no tiene nada que lo relacione con el disco, al menos creo que tiene la fuerza suficiente para que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
emax
#2 por emax el 06/01/2008
Subir
emax
#3 por emax el 08/01/2008
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 09/01/2008
Hola!, escuche el primero de los temas, te dare mi parecer.
me gusta ese tipo de electronica, lleva tiempo evolucionando, es un estilo clasico, me recuerda a Jarre, y a , hay melodia, y el groove esta bien construido a base de delays de diferentes timbres.
Suena prolijo y tranquilo, a mi parecer esa virtud es a la vez un pequeño error, falta un poquito de dinamica, y novedad, es tan respetuoso con el estilo y tan pulcro, que me quede esperando algun plato roto :D . Es una apreciacion personal, si tu intencion era producirlo entro de se estilo y que sonara bien, pues lo haz conseguido con creces. Un saludo.
Subir
emax
#5 por emax el 09/01/2008
Gracias por tu sinceridad Belbo, la verdad es que no me planteaba hacer un tema dentro de un estilo, tan sólo salió. Comparto lo que dices sobre la pulcritud y el no salirse del estilo, pero como te comento no fue premeditado, tan sólo salió así, y me pareció que sonaba bien de esa manera. De todas formas tomo nota de la "novedad" que te hubiera gustado encontrar en el tema, y quien sabe, quizás mi subconsciente, lo tenga presente para la próxima.
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo