Pues ahí tienes tu primer consejo... no digas nunca la puta música.
Un saludo.
1
Razon tienes, aunque la musica es la p--- ostia! haha
Pues mira si quieres uqe te hechemos uan mano por aqui, como no des mas informacion, sobretodo presupuesto, vas listo!
Jejejeje! Gracias por contestarme amigos. Presupuestos? Pues la verdad algo que no salga muy caro, tampoco quiero dejarme un pastizal en algo que me gaste mucho y alomejor,no sepa utilizarlo. Algo sencillo,práctico y sobre todo económico.
Espero más respuestas.
Muchas gracias!
Sencillo, practico y economico... pues como te dicen los compañeros, entra en el post de las controladoras y elige. Cual? Pues lógicamente dependerá mucho de tu presupuesto, pero por no mucho tienes bastantes cosas.
Muchas Gracias a todos por las respuestas,paintingthemonkey,la mesa Akiyama tiene una pintitita muy buena y parece que todo el mundo que la tiene está encantado,puede ser una gran elección. Y los CDJ? Alguno sabría donde o quién los puede vender a un precio menor? Estoy un poco harto de buscar y encima tienen unos precios desorbitados!
Gracias a todos de nuevo!
Yo te recopiendo la mixtrack pro que trae tarjeta de sonido integrada y tiene un precio bastante asequible, unos 160 pavos o asi. Espero que te sirva y por cierto yo estoy igual que tu pero no me decido, probablemente espere a diciembre por la vci 400. Un saludo.
Para empezar el traktor control s2 me parece muy buena opción porque vale unos 570 o por ahí pero trae tarjeta de sonido incorporada y el traktor pro 2.
El tema de los cdj está complicado porque conseguir una pareja de calidad es subirse a un precio alto, eso sin incluir la mesa que necesitaría igualmente.