.
No estoy seguro de lo que pasa con Addictive Drums. Pero todo parece indicar que eso es algo que AD debe arreglar.
Yo lo tengo desde hace varias semanas, y solo lo he instalado en mi Macbook Pro. Lo voy a instalar en el estudio en algún momento en el transcurso del año.
Lo que he podido notar es que MOTU se sacó un Home Run con esta versión. Creo que va a ser recordada como una de las mejores y más estables que han hecho. Tiene MUCHAS mejorías, muchos nuevos features...
Puedo abrir más VIs, la interface responde mucho mejor. Como decimos en MOTUNation: It´s SNAPPIER!
Para mi gusto todavia le faltan algunas mejoras a DP, sobretodo en el departamento de notación musical. También necesita otras cosas que he estado pidiendo a gritos... ojalá me escuchen para DP7.5
Pero esta es la versión que POR FIN me convence para instalar el upgrade en el estudio. No hay lugar para estupideces de software. Tiene que servir bien. Cada vez... todo parece indicar que asi será con DP7.
Lo que voy a hacer, y sugiero lo mismo para los demás, es instalar DP7 en OTRO disco duro, con una instalación fresca del último OS, etc. Asi, en el peor de los casos, si DP empezara a dar problemas, o de pronto descubres algo que no funciona bien (puede pasar), regresar a la última versión que funciona es tan fácil como cambiarle el disco duro a la Mac.
A mi me va soprendentemente fino en el macbook (core duo a secas), ahora, lo que no consigo que vaya bien es el LC Xmu para emular una mackie control con cualquier dispositivo midi (en mi caso el nanokontrol) y en los foros del programa como que no me resuelven muchas dudas... por lo demás, ya os digo, muy bien todo.