Me gusta mucho el post rock, me acabo de dar cuenta.
Suena todo muy bien, muy compacto y la de Timmy me encanta.
Si tuviese que poner alguna pega es que el bajo por momentos suena un poco alto (y te lo dice un bajista).
Muchas gracias X15, en parte es buscado, queriamos un bajo muy envolvente y unas guitarras muy atmosfericas.
Me alegra que te guste!
Me ha gustado un huevo y creo que ese bajo le pega bastante al estilo. Lo que si le veo es que las partes fuertes son quizás demasiado fuertes, en ciertos momentos enmascaran a la caja y no se escucha mas que la hostia contra el parche. Un poco menos de margen dinámico alomejor le da el toque.. Aún así ya te digo que suena bien guapo.
Muchas gracias Uvedevaca!
Son partes complicadas, guitarras con mucha distorsion.. bajos muy distorsionados... se reduce mucho el espacio central. quizas con un bajo menos potente la caja tendria mas hueco en esas partes.
Hola,
En la de "Timmy" no se que más... Cuando la canción revienta la batería queda un poco cubierta, me parece que la subida de los instrumentos está perfecta pero debería subir la batería un poco más. Son cosas pequeñas. Está de la puta madre hombre.
La segunda también simpática pero se me quedó como algo que se puede escuchar de "música de fondo" mientras haces otra cosa. Seguramente no entiendo estas cosas.
Un saludos. Excelente trabajo.