UEH !!!!!!! que guai leer vuestros comentarios !!
Uhm, animana, que quien es la zorra? pon a la que mas te guste, eso se lo dejo al oyente, la verdad es que esa letra es algo totalmente espontaneo, automático, como de libre asociación, igual qeu todo el tema, es un tema totalmente automático, sin ninguna expectativa, por eso salió a flote mi principal influencia, por si sola, que es el Funk de George Clinton y todo su ejército de formaciones y producciones (Parliament, Funkadelic, Bootsy's Rubber Band, Junie Morrison, Horny Horns.....) el estilo también llamado P-Funk, que es con diferencia, mi música favorita, ¡¡¡ me ha encantado leerte, Lisboetas, y ver que conoces bien esa música !!! me encanta conocer a gente que le guste el P Funk, porque la verdad que en España es algo que nunca ha cuajado mas que en algunas reminiscencias pachangueras que prefiero no mencionar. Lisboetas mil gracias por tu comentario, después escucharé tus temas, tengo mucha curiosidad......ONE NATION UNDER A GROOVE !!!!
Lo de la armonia creo que se donde dices, yo creo que mas que fallar es que el bajo no se acomoda a la predecible secuencia del Blues que si sigue la guitarra, y claro, es algo como no esperado, pero creo que aunque suene raro no termina de desentonar la armonia, de todos modos si hago algo mas serio con esto si que cambiaré esa parte.
Como no mrBEAT siempre se agradece !!!! tu fuiste el primero en oirlo man
me alegra leer que te sueno convincente, y sobre todo que hables de la producción "intuitiva", por cierto, ahora te cuento sobre tu tema
si te gusta este estilo te puedo recomendar, por ejemplo, que te escuches el "scarlet pussy" o "erotic city" de Prince ...
Skinny ahi tienes el link, me hice la página ayer, con un nombre provisional, de momento solo hay ese tema
http://www.soundclick.com/bands/4/freshcomusic.htm
:D:D:D