Nuevo en el foro y con mi primera inquietud
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bienvenido amigo!
Tu problema no suele ser muy común en vinilos codificados, ya que están hechos con mimo, y si pasa a veces en tiradas de vinilos normales.
El vinilo está doblado, el centro sobresale mas hacia un lado que al otro. Por una cara agarra demasiado, apoyando toda la circunferencia extrema del vinilo, y eso le da un agarre fuerte. La otra cara apoya solo el centro, la zona de la galleta, por lo tanto el agarre es menor y por eso se te va el disco.
Solución a esos discos ya ninguna. Y para próximas compras mira bien bien el disco, colócalo en el plato y comprueba que queda al ras.
Saludos!
Tu problema no suele ser muy común en vinilos codificados, ya que están hechos con mimo, y si pasa a veces en tiradas de vinilos normales.
El vinilo está doblado, el centro sobresale mas hacia un lado que al otro. Por una cara agarra demasiado, apoyando toda la circunferencia extrema del vinilo, y eso le da un agarre fuerte. La otra cara apoya solo el centro, la zona de la galleta, por lo tanto el agarre es menor y por eso se te va el disco.
Solución a esos discos ya ninguna. Y para próximas compras mira bien bien el disco, colócalo en el plato y comprueba que queda al ras.
Saludos!
Gracias Jandri, de primera la respuesta, ahora si tiene sentido, los habia apoyado en una superficie plana a ver que tal cuando los compre porque algunos parecian trampolines de puas de lo doblados que estaban y me agarre los que me parecio que estaban mejor, pero bueno, malditos destructores de vinilos, vere si me invento algo para darle una pequeña solucion por lo menos. Y si alguien tiene algun tip para darme una idea de como dejarlos planos planos de ambos lados (esuche un colega que alguna vez me dijo "yo le pongo una pila de libros encima por unas semanas y me los plancha") se los voy a agradecer tambien. Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo