Nuevo ftp VOID ¡

void
#1 por void el 06/06/2006
Os explico en esta direccion teneis todos los temas que hemos relizado durante muchos años las siguientes personas Abel Albertos Angel aka Beta3, SoundLab, 6ABeat, New Council, Void y José Olivares Gómez aka Trip, Nibiru, Void. Espero que os gunten las canciones. Proximamente realizaremos la página WEB. Pues nada más que os guste la escucha y estamos para lo que necesiteis. Admitimos todo tipo de comentarios y criticas, je je.
ftp://tripvoid.dnsalias.com

pincha y disfruta !!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 06/06/2006
Gracias tío. Por un momento pensé que no me iba a funcionar desde safari, pero desde explorer si que me deja entrar.

A ver que tienes por aquí.
Subir
pop
#3 por pop el 09/06/2006
El material es un poco irregular, porque varia de un estilo a otro y de bueno a regular. La única canción que verdaderamente me gusta es Caleta Famara. Hay cosas buenas, como el estribillo de Lost City-electrodance, pero el inglés hay momentos en que no me gusta nada. En otros está aceptable.

Message ya te la critiqué pero, con más escuchas, me queda la impresión de que es una canción buena pero que se parece a demasiadas cosas a la vez.

La primera vez que escuché Lost city no me la creí en absoluto. Me parecía que tenía demasiada pose, pero el estribillo me parece genial. Me parece un buen tema.

Lies no me gusta, me parece que está muy por debajo del resto de temas.

El despertar ya te comenté que me gustó mucho. Los temas en los que cantas en español son los que más me gustan. Este tema me recuerda a Doing the unstuck de los Cure; la letra es un poco esa onda, no?

La versión de los Doors está bien hecha pero no me dice mucho.

un saludo tío
Subir
lokez
#4 por lokez el 09/06/2006
anda y yo preguntandote en el otro hilo que de donde me podia bajar el tema... :lol: :oops: estoy apijotado...

bueno voy a echarle un vistazo, saludetes.
Subir
void
#5 por void el 09/06/2006
Ahora despues de aprox 12 años lo veo y yo tambien pienso que es irregular pero joder estaba empezando y cambiando de gustos constantemente aparte ha sido en los ultimos dos años cuando digamos que he empazado otra vez a comprar equipo y de verdad a aprender musica sobre todo cantando que no lo habia hecho nunca.
muchas gracias a todos los que os estais pillando las canciones.
A los que estais intentando atacar el ordenador pues eso vosotros mismos solo decir que si lo conseguis que no creo penseis que estais jodiendo un ordenador de uno como tu no una gran empresa de hospedaje o algo parecido
Sobre el ingles se acabo a cantar en español que me sale mas natural.
Bueno pues eso gracias
Subir
pop
#6 por pop el 09/06/2006
void escribió:
A los que estais intentando atacar el ordenador pues eso vosotros mismos solo decir que si lo conseguis que no creo penseis que estais jodiendo un ordenador de uno como tu no una gran empresa de hospedaje o algo parecido


Desde luego, que asco de gente tío :evil:

Oye, espero que no te halla parecido muy severa mi crítica. Suelo ser así de quisquilloso cuando me gusta el material. Se me olvidó decirte ayer que el tema Caleta Famara que tienes en el server tiene los graves muy pasados... no ocurre lo mismo con el que tienes en hispa, ¿es el mismo mp3 o has corregido algo?. Pues eso, tiene algún problema con los graves.
Subir
void
#7 por void el 09/06/2006
puede que ser otra mezcla joer si es que tengo un lio en el ordenador
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo