Seguro que os va genial!
Me alegro muchísimo de que pasen estas cosas y desde luego que talento tenéis de sobras.
Qué bien, a ver si alguien quiere hacer algo conmigo en Madrid; pongo estudio insonorizado y equipo como para trío o cuarteto (bien con voz o con un metal) y nada, debo dar miedo...
Gracias por tu apoyo Amadeo,nos queda un duro trabajo por delante, pero con la valentía que ha demostrado Sergio y con una buena dosis de paciencia, creo que al menos daremos un poco de guerra.
Carmelopec, espero que alguien se anime...no puede ser que en la capital falte talento y valor para montar algún proyecto contigo
O faltan cojones o me sobran a mí, si no no se explica, o que falte mucho talento, que no lo descarto...
Me gusta mucho lo que haceis, seguro que os va genial, muchisima suerte en este proyecto.
Saludos
¡¡Heey!!
Justo hoy le iba a mandar un mansaje a Sergio a ver por donde andaba. Que ha desaparecido.
Me alegro un montón de lo del grupo Amadeo. Sergio estaba deseando y tu has hecho crecer su música un montón con sus arreglos. Enhorabuena a los dos.
Esta tarde oigo el tema y os doy mi opinión.
Un abrazo fuerte. Un a alegría para todos los hispas.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Y pediros disculpas por no poder estar muy al día con vuestros trabajos.
Lo cierto es que donde vivo ahora , no dispongo de internet fluido.
Muy bien por los dos, espero que la cosa vaya para adelante, mañana le pegó una visita al tema, hoy estoy liado
Saludos a los dos
Creo que además de irles muy bien porque sois excelentes músicos, no es precisamente Hispa el que decide formar el grupo, si no vuestra decisión, en lo que Hispa os puede haber ayudado es en algún consejillo o punto de vista, que vosotros los podeis tomar en cuenta o no...suerte en el nuevo proyecto y...palante....!!!!!!